- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Si hay una persona a la que le gusta estar alejado de todo tipo de polémicas ese es Antonio Banderas. El actor español siempre ha destacado por ser siempre empático y mostrarse muy amable con sus compañeros de profesión y con la prensa. Siempre generoso, su último gesto fue agradecer a los medios de comunicación la cobertura que estaban dando en la boda de su hija, Stella del Carmen, brindando con ellos. Sin embargo, a pesar de su discreción, hoy Antonio Banderas es noticia por algo completamente diferente y es la polémica en la que se ha visto envuelto por unas palabras suyas que han sido malinterpretadas.
Hace unos días, unas declaraciones de Antonio Banderas se interpretaron como un dardo envenenado contra la hija de María Teresa Campos, acusándola supuestamente de intrusismo. "Es cierto que existe en España todavía un tirón del público a asistir a espectáculos que presentan a estrellas conocidas, básicamente de la televisión. Desgraciadamente, da igual de qué tipo de programas", dijo el actor. Algunos medios interpretaron que estas palabras iban dirigidas directamente a Terelu Campos, tras haberse estrenado como actriz de teatro con 'Santa Lola'. Dada la polémica generada, la propia Terelu respondió a las supuestas criticas del actor: "Cada uno puede pensar lo que quiera sin faltar nunca al respeto".
Ante el revuelo montado, el actor se ha visto obligado a aclarar lo sucedido en una intervención en 'Espejo Público'. "Yo no me refería a Terelu ni a nadie en particular", comenzó explicando, para luego matizar sus palabras: "me refería a gente que no eran actores. A personas que se ha casado con toreros, que se han hecho famosos, y que de repente tenemos a actores que se ponen musicales por la espalda y no los conoce nadie. Terelu me cae muy bien, faltaría más".
"Cómo me voy a meter con esta mujer, al contrario", ha insistido Antonio Banderas dejando claro que aunque no le une una amistad a la madre de Alejandra Rubio en ningún momento estas palabras sobre los nuevos actores se referían a ella.
Por su parte, Terelu también aclaro que, aunque no son amigos, les unen la amistad que mantuvieron sus padres. "Yo no tengo ninguna relación con Antonio: ni buena, ni mala, ni regular. Tuve muy buena relación cuando vivían sus padres y su madre sentía adoración por la mía, y su padre también; pero, fundamentalmente, su madre. Y ahí es donde tuvimos más relación, durante la Semana Santa, pero nunca hemos tenido una relación de amistad, de ir a cenar o de nada por el estilo", señaló en el estreno de su obra en Madrid.














