- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
Rafa Nadal ha cambiado su Mallorca natal por Asia. El tenista español, ganador de 22 Grand Slams, ha viajado el país del sol naciente junto a gran parte de su familia. Tras su retirada del tenis profesional hace tan solo unos meses, el deportista se ha centrado en su Fundación que le ha llevado a recorrer Corea, Hong Kong y Japón. A este viaje se han sumado su mujer, Mery Perelló, y sus dos hijos, el pequeño Rafa, de tres años, y Miquel, de solo tres meses.
El más pequeño de la familia ha recorrido los rincones más pintorescos de Japón en una mochila para bebés en el que ha dormido plácidamente. El pequeño, que aún no llega al año de vida, ya se ha cruzado medio mundo junto a gran parte de su familia, pues no solo han contado con el cuidado de sus progenitores, también ha acompañado al tenista y a su mujer, los padres de Rafa Nadal, Ana María y Sebastián, su hermana Maribel y su suegra, María Pascual. El deportista es una persona muy familiar y siempre que puede viaja junto a todos ellos. Siempre ha dicho con son sus pilares y gran parte del éxito de su carrera.
Durante este viaje, Rafa Nadal nos ha dejado imágenes para el recuerdo como la imagen más espontánea del tenista. Entre las actividades que ofrece el país del sol naciente se encuentra la de vestirse con el traje típico de Japón.
En la instantánea que arranca el carrusel de este viaje familiar vemos a Rafa Nadal junto a sus padres y hermana en una foto vestidos con los tradicionales kimonos en una de las típicas casas japonesas. Concretamente visten yukatas, el kimono ligero típico que se usa en este país oriental. Todos ellos posan muy sonrientes.
"¡Lo pasé genial en Japón con mi familia! Me encantó explorar, aprender sobre la cultura, tradiciones y visitar lugares increíbles. ¡Gracias por toda la amabilidad y cálida bienvenida!", ha escrito el tenista junto al álbum de sus vacaciones.








