- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Dicen los que viven la experiencia de participar en 'Supervivientes' que el reality les cambia la vida. Y Jessica Bueno es una de ellas. La modelo sevillana acaba de regresar de Honduras, donde ha participado en 'Supervivientes All Stars 2025', una edición en la que quedó en segundo lugar, contra todo pronóstico, ya que las quinielas auguraban que serían Rubén Torres o Miriam Pérez, lo que se jugarían ese puesto. Finalmente, el bombero se alzó con el primer puesto y la influencer terminó tercera. Este 3 de noviembre, recién llegados de Honduras, los finalistas y presentadores del reality han ofrecido una rueda de prensa donde han hecho balance de su paso por el concurso. En el caso de Jessica, que asegura haber "crecido como persona", también ha hablado sobre la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales. "Lo siento muchísimo", comentó la modelo.
Jessica Bueno ha comentado que el reality le ha servido para sentirse orgullosa de sí misma, reconocer sus logros y crecer como persona. "Vengo con ganas de vivir mi vida, sin importarme lo que piensen los demás, de sentirme libre. He podido conocerme mucho más y saber la fuerza que tengo y que puedo conseguir todo eso yo sola, sin necesidad de nadie. Yo sola puedo con todo", afirma la modelo.
Para la modelo sevillana, "vivir una experiencia como te hace valorar más tu vida y agradecer todo lo que tengo. No necesito más. Me siento más completa que antes, con menos miedos y más seguridad, con ganas de comerme el mundo. Sentir la admiración de mis hijos es mi gran premio", reconoce Jessica, cuyo segundo puesto ha sido muy criticado.
Jessica Bueno desea lo mejor para Kiko Rivera e Irene Rosales
La exmujer de Jota Peleteiro no tiene ganas de volver a enamorarse. "No me siento preparada, me siento muy feliz sola, sin dar explicaciones a nadie. No te digo que en un futuro no llegue alguien", añadió.
Antes de comenzar su aventura en Honduras, saltó la noticia de la separación de Kiko Rivera, padre de su hijo mayor, e Irene Rosales. La modelo no sabía que la influencer ha rehecho su vida junto a Guillermo. "Siento muchísimo la ruptura y solo espero que ambos estén bien, cuando se rompe una relación y hay menores es mucho más difícil. Lo importante es que sea lo más fácil para ellos y para sus hijos. Ya sea por separado o juntos les deseo lo mejor a los dos", ha comentado Jessica Bueno, que mantiene "una relación cordial" con Kiko Rivera y "eso es lo más importante para nuestro hijo, que cumple ya 13 años".















