- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
 - Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
 - Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
 
Irene Rosales no puede negar que la vida le sonríe de nuevo, y es que tras 11 años de relación con Kiko Rivera llenos de fuertes altibajos -la mala relación de Kiko con sus hermanos, los problemas que ha tenido Kiko con su hermana, Isa Pantoja; el ictus que le cambió la vida al DJ; los problemas de adicciones o los enfrentamientos que ha tenido públicamente él con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, por mencionar solo algunos-, finalmente todo terminaba en el anuncio de una separación de mutuo acuerdo el pasado 27 de agosto que, aunque repentina, no sorprendió a nadie. Y ahora, al fin, Irene ha roto su silencio sobre todo lo que ha vivido de puertas para adentro con su exmarido en su visita a 'Y ahora Sonsoles'.
A sus 34 años, Irene Rosales le dejó claro a Sonsoles Ónega que estos años junto a Kiko le han servido para aprender mucho no solo de sí misma, sino de lo que quiere y, sobre todo, lo que no quiere una relación. Aseguró que ha perdonado muchas cosas, incluidas infidelidades, pero ahora ya no piensa pasar por ese aro: "Se me pasó muchas veces decir 'ahí te quedas', pero no lo tenía claro en mi vida y no quería dar pasos en falso [...]. No sé cómo se perdona, pero ha sido un momento de mi vida y ahora no lo perdonaría. Eso sí que no lo quiero en mi vida", dejó claro. Un 'aviso a navegantes' en toda regla para su nuevo novio, Guillermo, con el que ha vuelto a sonreír... e incluso no descarta planes a futuro como boda e hijos. Ahora no, por supuesto, porque se están conociendo aún... pero ¿quién sabe a largo plazo?
Irene Rosales, sobre su nuevo novio, Guillermo: "Estoy ilusionada, me cuida muy bien"
"Estoy enamorada", le dijo abiertamente Irene a Sonsoles. No tiene nada que ocultar, y es que tampoco puede a juzgar por la sonrisa de oreja a oreja que se le pone cada vez que habla de él. "Me da hasta vergüenza decirlo, pero sí. Estoy ilusionada, me cuida muy bien, nos estamos conociendo, estoy feliz y estoy enamorada 100%. Todavía no conozco sus defectos, solo sus virtudes", señaló, y añadió también sobre el empresario: "Con Guillermo me va a ir muy bien y le mando un besazo que se lo merece. Me cuida muy bien".
Sonsoles Ónega, siempre queriendo ir más allá, le preguntó si, entre esos planes con él, está ampliar la familia, pero Irene lo negó tajante. "No digas 'de este agua no beberé'", le advirtió la presentadora, y ella reculó, porque es cierto que nunca se sabe, y dejó en el aire si, en un futuro, se animará a darles un hermanito a Ana y Carlota, las dos hijas en común que tiene con Kiko Rivera: "Nunca se puede decir 'de este agua no beberé'. Es verdad. Pero estamos conociéndonos aún, no me veo ampliando la familia", señaló, "pero si estar enamorada es sentirme plenamente feliz e ilusionada, lo estoy", dejó claro.
















