Tres meses después de anunciar su ruptura, Kiko Rivera rompe su silencio. Vestido de negro y con una tristeza que no logra esconder tras una tímida sonrisa, el dj ha concedido una entrevista en '¡De Viernes!', tras cinco años de ausencia por el veto que Mediaset impuso a todos los miembros del clan. Irene Rosales fue la primera en retomar su vida pública. Este lunes, 3 de noviembre, la sevillana concedió una entrevista en 'Y ahora Sonsoles' donde habló largo y tendido sobre el motivo de su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja. "Siempre he sido una persona que soluciona los problemas en el momento, perdono y se me olvida. Si no, lo hubiéramos dejado mucho antes. No me acuerdo ni de la mitad", dijo la modelo al revivir las infidelidades de su exmarido.

Ahora es el turno del dj. Kiko Rivera se ha reunido con Santi Acosta en su nueva casa (Bollullos de la Mitación), donde se mudó hace pocas semanas tras separarse formalmente. El sevillano no quiere guerras, pero tampoco está dispuesto a prolongar el silencio que prometió mantener hace unas semanas.

En esta entrevista, grabada recientemente, el DJ hablará abiertamente sobre su nueva etapa personal, los motivos de la ruptura con su exmujer y su situación familiar actual: "Lo más difícil de estos cuatro años ha sido ver cómo mi matrimonio se iba desgastando día a día. También la ausencia de mi madre y de mi hermana", le confesaba al presentador en el avance de la entrevista.

Esta parece que no será la última aparición de Kiko Rivera, ya que como han mencionado en 'El tiempo justo', se espera que esto "solo sea el comienzo", ya que lo más probable es que aparezca la próxima semana en el plató de '¡De Viernes!', donde los colaboradores tendrán la oportunidad de hacerle todas las preguntas que consideren necesarias.