- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Este martes, 4 de noviembre, la Denominación de Origen Calificada Rioja ha sido el epicentro del glamour nacional, reuniendo a algunos de los rostros más famosos del panorama mediático y la sociedad española con un evento especial en Cines Callao por su Centenario. La Denominación de Origen Calificada Rioja ha celebrado su 100 aniversario en Madrid, reivindicado el legado, la diversidad y la proyección internacional de Rioja como referente del vino español. La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha ejercido como maestra de ceremonias y ha conducido una velada inolvidable, que ha contado con la presencia de destacadas figuras del ámbito cultural y social, entre ellas Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
"Compartir un vino es mucho más que un producto. Es la compañía, es ese momento de sobremesa, de disfrutar... Para nosotros el vino representa buenos momentos, buenos recuerdos, compañía y amor", decía el empresario, que estaba mucho más hablador que en otras ocasiones. También se ha atrevido a desvelar lo que realmente es Tamara para él. "Su alegría, su bondad, no tiene maldad", resaltaba de su mujer.
En esta reaparición de Íñigo, era inevitable no fijarse en un corte que tenía en la cara. Un rasguño de haberse afeitado, pero Tamara aseguraba que ella no se atreve a afeitarle, porque se le da fatal el tema peluquería. "No me atrevo, vamos. He dejado a los perros horrorosos, porque les he cortado yo el pelo y no son los mismos perros. Mi marido no me dejaría ni en un millón de años", y nos mostraba una divertidísima foto. "Es que se les metía el pelo en los ojos. Le fui a llevar uno a mi madre y no lo reconocía. Después del segundo Íñigo me pidió que parase, pero tengo que amortizar las tijeras".
Sobre las críticas que está recibiendo su madre, Isabel Preysler, de sus memorias, Tamara ha desvelado que no le afectan para nada. "La noté muy tranquila. Ella ha sacado este libro porque estaba muy segura. Le ha dado mucha paz. He descubierto como mujer muchas cosas de ellas, por ejemplo ella habla de mis abuelos siendo muy estrictos, pero mi madre era muy estricta. Ya entiendo de donde viene".
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.














