- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Enrique Iglesias, María Pombo y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Síntomas del embarazo: Cómo saber si estás embarazada
Dicen los datos del INE que la cifra de matrimonios no para de caer mientras suben los divorcios: en 2023 se celebraron 172.430 uniones de parejas, lo que supuso una caída del 3'7% respecto al año anterior, pero parece que nuestros famosos se salen de esas estadísticas, porque no paran de anunciar bodas, como Suso Álvarez y Marieta. El pasado enero, ambos dejaron claro que su intención en cuanto a sus planes de futuro era casarse y tener hijos, y lo primero se volvió una realidad cuando el colaborador televisivo le pidió matrimonio a su chica con un precioso anillo de compromiso el pasado julio. El ex gran hermano, a sus 32 años, ha sentado (al fin) la cabeza con la alicantina, que ha sido una de las revelaciones televisivas de los últimos años tras su paso por 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes' y 'GH DÚO', reality que ganó, y cuyo premio puso a buen recaudo comprándose una casa. ¿Y lo que ha sobrado? Para los preparativos de la boda, de los que han hablado con todo detalle. Y él ha dicho: "Digo que sí a todo".
La pareja se dejó caer por el centro de Madrid para un divertido plan: apoyar a su amiga Terelu Campos en su obra de teatro, 'Santa Lola', que estrenó en la capital la semana pasada, pero al que Suso y Marieta no pudieron ir por estar de viaje en Roma. Ahora que han vuelto a la rutina, le han hecho una visita en el Teatro Calderón, y antes de entrar se sinceraron con la prensa sobre cómo va la planificación: "Ya hay vestido y hay de todo. Porque yo soy muy adelantada. Lo tenía todo planeado antes que el anillo. Todo muy bien. Me lo estoy pasando muy bien planeando la boda, y Suso me lo está poniendo también muy fácil", dijo Marieta con una sonrisa de oreja a oreja. El motivo lo explicó él: "Porque yo hago de figuración. Digo que sí a todo", respondió entre risas.
Una boda "a lo grande", el sueño de Marieta en su enlace con Suso Álvarez
Casarse es el sueño de Marieta, una meta en su vida que tenía desde pequeña, y por fin se está cumpliendo. Por ello, está planeando todo, como ella misma dijo, "a lo grande", no solo porque piense casarse solo una vez y quiera tener ese recuerdo intacto para siempre, sino porque lleva "toda la vida esperando este momento". "Yo llevo seis meses esperando este momento", bromeó de nuevo Suso, y es que él está cumpliendo con el sueño de su novia porque él tiene otro: "Tengo muchísimas ganas (de ser padre). A mí me hace más ilusión ser padre que casarme. Me caso porque es la ilusión de su vida, pero yo tengo muchísimas ganas de ponerme ya con el tema", reconoció.
Los dos están de acuerdo en que quieren familia numerosa: "Quiero tres", dijo Suso, algo en lo que coincidió Marieta, pero de momento no la veremos luciendo tripita: "Quiero llegar planita al vestido de la boda... y tomarme un copazo en mi boda", señaló ella también sin tapujos. No descartan ponerse a practicar "en la noche de bodas", y es que quieren dar el siguiente paso en seguida, pues los dos están muy enamorados el uno del otro y tienen muchas ganas de formar su familia: "Suso es maravilloso. Me río muchísimo, me hace la vida muy fácil y muy cómoda, y es que lo amo con locura", confesó Marieta ante los micrófonos. Unas palabras que al colaborador le gustó mucho oír, a pesar de que sorprendió que sentase la cabeza cuando anunciaron su compromiso: "Para que veas, que si me caso yo, todo el mundo se puede casar", añadió él.














