Kiko Rivera se ha sentado por primera vez en cuatro años para conceder una entrevista en el programa de 'De Viernes'. Un tiempo en el que el DJ se ha centrado en sí mismo, yendo a una terapia de larga duración en la que, ha asegurado, se ha convertido en una persona totalmente nueva, más relajada y con mucho más conocimiento de sí mismo. Además, ha podido superar todas las polémicas de su familia que le llevaron a sufrir un ictus.

"Ha sido un tiempo en el que he estado centrándome solo en mi", ha asegurado Kiko. "Me ha costado: he sufrido, he llorado, también me he reído pero ha sido duro. Hoy puedo afrontar todo lo que se me viene encima" , ha sentenciado antes de explicar el motivo que le ha llevado a sentarse de nuevo a responder a los periodistas.

isa pantoja con su madre y su hermano
Gtres

Desde su nueva casa, Kiko ha mostrado que se encuentra muchísimo más relajado y centrado, entonando el 'mea culpa' en muchos de los puntos en los que ha sido protagonista, sobre todo al respecto de su hermana, Isa Pantoja. "A día de hoy me arrepiento de las declaraciones, me arrepentiré toda la vida, y eso fue lo que me hizo alejarme de los medios", ha asegurado recordando la entrevista tras la que su hermana quiso romper los lazos con él.

"No quería ser mi madre"

En ese momento, Kiko llegó a un punto crítico en el que él mismo se sentía enfadado con la vida, en conflicto con todos y, sobre todo, irascible hasta con sus hijos. "Ya estaba sintiendo que el personaje se había comido a la persona. No me quería convertir en mi madre", ha sentenciado. Una frase muy reveladora sobre la relación que tiene con su madre.

Ya entonces, Kiko Rivera reconocía que Isabel Pantoja tiene dos caras: la familiar y la pública. Algo que se ejemplificó después de la angina de pecho del DJ: "El primer día vino mi madre, el segundo día vino Isabel Pantoja, intentando poner todo aquello como ella quería. Por primera vez en su vida se encontró con que las cosas no siempre son como ella quiere. Le dijo 'sal inmediatamente de esta habitación'. Y nunca más"

Kiko Rivera confiesa porqué vuelve a los medios

Este cambio de chip le ha hecho volver a plantearse todo desde otro punto de vista. La terapia le ha llevado a decir que "ahora me gusto", y querer volver a salir y divertirse: "tengo ganas de experimentar, de mis hijos y de mis amigos. Lo digo en mayúsculas: soy completamente feliz".

En este punto, desvela que el motivo que le ha llevado a sentarse es que, tras toda la terapia ya está preparado para todo lo que le viene. "Para demostrarme a mi mismo que la gente puede cambiar, mejorar y que la vida sigue".