- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 70 mejores películas románticas y de amor en Netflix
- Las 40 mejores series románticas y de amor de Netflix
Raquel Bollo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La colaboradora televisiva ha celebrado una fiesta sorpresa de su 50 cumpleaños rodeada de su familia y amigos, sin saber que la jornada terminaría convirtiéndose en una noche doblemente especial: su prometido, con la complicidad de su hija Alma Bollo y una amiga cercana, le organizó una fiesta sorpresa en un restaurante, en la que no faltaron las lágrimas, las risas y una nueva oportunidad para creer en el amor.
La sorpresa fue aún mayor cuando 'Fiesta', programa de la que es colaboradora, conectó en directo con el local y Emma García pudo hablar con Raquel, visiblemente emocionada, sobre su reciente pedida de mano. La sevillana, con una sonrisa entre lágrimas, confesó que aún está asimilando todo lo que está viviendo: “Soy muy familiar, de creer en el amor, y que llegue este momento, sobre todo con mis padres… me emociona muchísimo”.
Raquel Bollo revela lo más emotivo de esta boda
Raquel explicó que lo que más le ha conmovido de su compromiso no ha sido el anillo ni la celebración, sino el poder compartirlo con sus seres más queridos, especialmente con sus progenitores. “Cuando se lo conté a mis padres me dijeron: ‘Qué ilusión me hace que antes de que nos vayamos de esta vida te veamos casada’. Para mí eso lo es todo”, relató con la voz entrecortada.
La colaboradora reconoció que vivir este paso a los 50 tiene un significado muy especial. “Para mí es como si fuera la primera vez. Me llega en un momento de mi vida en el que algo habré hecho bien, porque tengo una familia tan bonita…”, confesó, dejando ver la serenidad y madurez con la que afronta esta nueva etapa personal.
El renacer de Raquel Bollo
Durante la conexión, Raquel también quiso agradecer el cariño de sus hijos y amigos, que se han volcado con ella en los últimos días. “Ha sido una sorpresa maravillosa. No me lo esperaba en absoluto. Estoy feliz, emocionada y muy agradecida por todo el amor que estoy recibiendo”, dijo.
Aunque Raquel Bollo todavía no ha desvelado fecha ni más detalles de la boda, sí ha dejado claro que está viviendo un renacer personal. “Llega cuando tiene que llegar, sin buscarlo. A veces la vida te sorprende, y esta vez lo ha hecho de la forma más bonita posible”, dijo, sonriendo ante la cámara.
A sus 50 años, la sevillana demuestra que nunca es tarde para volver a ilusionarse, para empezar de nuevo y para celebrar el amor rodeada de la gente que más quiere.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












