Montoya y Anita Williams se han dado una nueva oportunidad. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás ver EN EXCLUSIVA todas las imágenes que demuestran que la pareja se ha reconciliado y desata su pasión en las calles de Madrid. A pesar de que aseguran que entre ellos solo hay una buena amistad, en el número que está en tu kiosko puedes ver todas las fotos de su reconciliación. Aquí te ofrecemos solo una muestra. Pese a que hace solo unos días la catalana afirmó que lo suyo con el andaluz es "una bonita amistad y una cordialidad por todo lo que hemos vivido durante estos años", las imágenes que podrás ver al completo en nuestro número de papel no dejan lugar a dudas: Montoya y Anita vuelven a estar juntos y muy enamorados.

Anita, que hace unas semanas compartió que le habían encontrado dos tumores, pero por suerte de momento está todo bien, aterrizó en Madrid y llegó con su maleta a la casa de la capital donde vive ahora Montoya. Tras pasar un par de horas dentro, la pareja salió a cenar a un restaurante cercano. Los colaboradores de Telecinco se sentaron en un reservado para evitar miradas ajenas, y allí se mostraron más que apasionados: brindis, miradas cómplices y apasionados besos compartieron su velada.

anita williams y montoya se besan en las calles de madrid
Agencias

Montoya y Anita desatan su pasión en las calles de Madrid

En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco podrás ver todas las fotos que demuestran la nueva oportunidad de Montoya y Anita Williams, desde sus besos bajo la luz de la luna hasta su complicidad por las calles de Madrid. Tras la cena y el paseo, la pareja se fue directamente a la casa del sevillano, donde pasaron la noche. El andaluz, que explicó que estaba muy pendiente de la salud de Anita mientras esperaba los resultados de sus pruebas médicas, y la catalana disfrutan de su reconciliación después de que, tras aterrizar en España tras su participación en 'Supervivientes', Montoya se refugiara en Utrera con una depresión y desapareciera de la vida pública. Se distanciaron, pero recuperaron el contacto, aunque Anita nunca perdió la esperanza de recuperar su historia de amor y parece que ahora lo ha conseguido. De hecho, seguía teniendo guardado el contacto de Montoya en el móvil como 'El amor de mi vida'. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás ver EN EXCLUSIVA las fotos que demuestran la nueva oportunidad de la pareja.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.