- Las 9 cosas que debes saber sobre Los Javis tras su ruptura: de su proyecto fallido a su patrimonio millonario
- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
- Las mejores series españolas de Netflix de 2025: de la serie de Los Javis al regreso de 'La chica de nieve'
Javier Calvo y Javier Ambrossi han puesto punto y final a su relación, pero aunque la noticia ha saltado recientemente, al parecer la ex pareja lleva ya viviendo por separado desde hace unos meses. Hace tan solo un año que se mudaron a su nueva casa de Pozuelo de Alarcón, una inmensa y moderna mansión a las afueras de Madrid en la que pensaban echar raíces juntos, y a la que no le faltaba ni un detalle (piscina, biblioteca de dos pisos, amplio jardín y hasta una discoteca), pero en cuestión de unos meses, y tras 13 años de relación, han decidido tomar caminos separados. Según ha apuntado 'Hola', Ambrossi habría abandonado el domicilio para instalarse en el centro de la capital, y con este panorama cabe preguntarse: ¿qué pasará a partir de ahora?
Algunas voces han puesto el foco en el ex concursante de 'Operación Triunfo' Martin Urrutia como el 'causante' de esta ruptura, pero el actual novio de Martin, Juanjo Bona, ha desmentido en las últimas horas la noticia: "Somos amigos y yo estoy muy enamorado", ha dicho tajante sobre su relación tanto con Martin como con los cineastas. Sin embargo, a los que ya no les queda amor, pero sí una amistad, es a Los Javis, cuyo entorno asegura que seguirán trabajando juntos. Porque una cosa está clara: a pesar de que se prometieron en 2017 -pero nunca llegaron a casarse-, están mucho más unidos por sus negocios que por un anillo y un papel.
A partir de ahora, y a excepción de una posible reconciliación que sigue en el aire, ambos inician nuevas vidas por separado, aunque parece que seguirán siendo Los Javis. Su productora en común, Suma Content -en la que ambos ostentan los cargos de socios fundadores y directores creativos- tiene más de 50 empleados que dependen de ellos y varios proyectos entre manos, y sobre todo uno que acaban de comenzar: la película 'La bola negra', una producción que contará con Glenn Close y Penélope Cruz, entre otros actores de renombre. Por ello, y a pesar de su ruptura, no les queda más remedio que compartir tiempo y espacio, al menos trabajando. De hecho, hace solo unos días se dejaron ver por las calles de Madrid junto a Glenn Close cuando ya habían roto, aunque aún no se sabía.
El futuro de la casa de Los Javis: ¿qué pasará ahora con ella?
Muchos se han preguntado qué pasará con la famosa casa que Los Javis tienen en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid, con vecinos tan ilustres como Pablo Alborán. Por lo pronto, Javier Calvo ha sido, según dicen, el que se ha quedado en la vivienda, que dicen estar valorada en 1,5 millones de euros. Es todo un misterio qué pasará con ella, aunque las opciones pasan por venderla, o alquilarla, o que se la quede uno de los dos. Construida por el despacho de arquitectos Mesura y decorada por el estudio de interiorismo Minim, la mansión, de planta triangular, está diseñada a capricho. De líneas modernas y limpias, predominan los tonos blancos y materiales naturales, como madera y piedra. Nada más mudarse, la mostraron a la revista AD, e hicieron un pequeño 'house tour' en el que quedó claro que no le falta un detalle, muebles de diseño, libros u obras de arte. Acostumbrados a montar fiestas en casa, tienen hasta su propia discoteca. Especialmente sonada fue su fiesta la última Nochevieja, en la que congregaron a amigos y estrellas como Rosalía, Brays Efe, Anne Igartiburu, Yenesi, Ana Rujas, Macarena García o Álex de Lucas.













