- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Salud mental: 27 famosos españoles que rompen tabúes
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Aitana acaba de cumplir uno de sus sueños: conseguir un Latin Grammy. A sus 26 años, la cantante conquistó el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, no solo porque su álbum 'Cuarto Azul' se llevó el premio a mejor diseño de empaque sino porque triunfó tanto en la alfombra roja como sobre el escenario con su actuación. Tras brillar el día anterior en la gala que homenajeó a Raphael, Aitana, que hace unos días explicó por qué no volverá a 'Operación Triunfo', escogió para posar ante los medios un look fiel a su estilo: de color negro, con transparencias, tul y lentejuelas junto a unas botas de plataforma.
Aitana, que coincidió en la alfombra roja con otros españoles conocidos como Sergio Ramos que entregó un premio a Bad Bunny y Pilar Rubio, Alejandro Sanz o Rozalén, también protagonizó una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.
Pero uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Aitana se subió al escenario para recoger uno de los galardones de los Latin Grammy 2025: el de mejor diseño de empaque para su disco 'Cuarto Azul'. La catalana, de 26 años, se mostró muy emocionada, "esto es muy fuerte para mí, nunca en mi vida he recibido uno de estos. Supongo que siempre lo soñamos, pero nunca creemos que pueda pasar", arrancó su discurso.
Aitana se emociona a recoger su primer Latin Grammy: "Quiero dar las gracias a todo el pedazo de equipo que tengo detrás"
La cantante quiso agradecer a todo su equipo el trabajo realizado. "Quiero dar las gracias, por supuesto, a la Academia, a Jesús López, Narcís Rebollo, Universal, GTS... a Miki también, que es mi mánager, a Valle, a todo el pedazo de equipo que tengo detrás. De verdad, muchas muchas gracias", siguió justo antes de pronunciar su agradecimiento más personal.
"Gracias a mi familia, que me ha acompañado estos días, a mi novio Dani, que le quiero con todo mi corazón. Y gracias a todos y cada uno de vosotros, espero no olvidarme de nadie, pero es que realmente somos muchísimos", añadió Aitana acordándose de Plex en los Latin Grammy 2025 al dedicarle su premio. Tras vivir una de las noches más emocionantes de su vida, Aitana posó con sus padres, su novio Plex, que ya no esconden su amor, y todo su equipo, además de con su premio. "Acabamos de ganar un Latin Grammy", han sido las primeras palabras de la cantante a través de sus redes sociales.















