Kiko Rivera se ha sentado en De Viernes. Después de la extensa entrevista grabada que se emitió la semana pasada, el hermano de Isa Pantoja se ha sentado en el sillón del programa en directo. Uno de los momentos que más ha roto a Kiko ha sido cuando ha hablado de su hermana y el trato que ha recibido no solo ella sino su marido, Asraf Beno. Y es que, después de confesar el duro episodio de la manguera y hacerse responsable de algunos otros episodios en los que Isa salió mal parada, el DJ ha confesado que ha dado un paso hacia la reconciliación. "Después de la entrevista, he hecho lo que tenía que hacer", ha sentenciado. Unas palabras que van en la línea de la publicación de Isa Pantoja, quien confirmaba que había tenido una sorpresa bonita por su cumpleaños.

"Mi intención es totalmente cierta. Me gustaría sentarme con ella y pedirle disculpas a la cara por todos esos episodios feos que hemos podido tener de los que no me siento orgulloso", ha dejado claro el DJ. "No estaba en mi mejor momento y me ha tocado vivir cosas que no me correspondían. No es ninguna excusa pero es la realidad", ha añadido.

En este sentido, Kiko ha dejado claro que con quien quiere arreglar la situación es con su hermana, aunque teniendo una conversación en profundidad: "mi hermana no ha sido tampoco Santa Teresa de Calcuta. Aquí cada uno cuenta las cosas como les interesa. Se han equivocado muy mucho con mi hermana, yo también, pero ella también se ha equivocado".

Tras hacerle algunos reproches, Kiko Rivera ha frenado pidiendo de nuevo sentarse tranquilamente para hablar "porque hay que sanar": "admito mis fallos y quiero resolverlos. Cuanto antes mejor, entre otras cosas por el bien de los dos porque estamos solos y el tiempo pasa muy rápido. La necesito". "Lo primero que haré será llorar. Ambos necesitamos reparnos el alma", ha sentenciado.

Eso sí, no ha querido dar detalles sobre cómo ha sido la conversación que han tenido. Y es que ahora lo que tiene claro es que quiere hacer las cosas bien para que la reconciliación llegue a buen puerto. "Lo que yo vaya a hacer con mi hermana a partir de ahora lo haré de manera privada. Yo ya he aprendido la lección y no voy a cometer el mismo error", ha dejado claro.