- Los detalles de la vida de Isa Pantoja
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
Kiko Rivera se ha sentado en 'De Viernes' donde ha vuelto a pedir perdón a su hermana por todo lo ocurrido en el pasado. El hermano de Isa Pantoja ha querido dejar claro que busca una reconciliación con su hermana, a pesar de haber aclarado que ambos de han equivocado y que ella no es ninguna santa. "Mi intención es totalmente cierta. Me gustaría sentarme con ella y pedirle disculpas a la cara por todos esos episodios feos que hemos podido tener de los que no me siento orgulloso", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja. "No estaba en mi mejor momento y me ha tocado vivir cosas que no me correspondían. No es ninguna excusa pero es la realidad", ha añadido.
Sin embargo, parece que Isa Pantoja no está dispuesta a ponerle el camino fácil a su hermano. La joven ha desvelado en más de alguna ocasión el daño que su hermano le ha causado. De momento, parece que no tiene intenciones de sentarse con él para llorar juntos y "reparar el alma" como sugiere Kiko Rivera.
La hija pequeña de Isabel Pantoja ha querido contestar a su hermano con una indirecta en redes sociales. Tan solo unas horas después de la entrevista, Isa Pantoja ha compartido unas imágenes en Pedraza, donde se ha escapado para disfrutar del fin de semana.
"Perderse por Pedraza para encontrarme un poquito más. Justo lo que necesitaba", ha escrito acompañando las fotografías en la que se le ve muy guapa con un abrigo blanco de peluche. Unas palabras que parecen confirmar que ha pasado unos días un poco complicados tras la vuelta de su hermano a la televisión.
Aunque, quizás, lo que más ha llamado la atención es la canción con la que ha acompañado las instantáneas. Isa Pantoja ha acompañado sus fotografías con la canción 'La Perla' del nuevo disco de Rosalía. Y lo ha hecho con un fragmento muy significativo.
"Rompecorazones nacional. Un terrorista emocional. El mayor desastre mundial. Es una perla, nadie se fía. Es una perla, una de mucho cuida'o", se escucha. Además, este tema de Rosalía hace referencia a un hombre por el que la artista sufrió mucho, algo que encaja a la perfección con su relación.














