La muerte de Encarnita Polo ha conmocionado la sociedad. Nadie se esperaba un final tan trágico para una de las artistas más aclamadas de los años 60 y 70. Su fallecimiento ha levantado una oleada de reacciones en la sociedad. Su gran amiga, Karina, era la primera en mostrarse consternada ante lo sucedido. Ahora, el que ha reaccionado ha sido Rappel, otro de los grandes amigos de la recordada artista. Aunque sus palabras no van a sentar nada bien a su hija, el vidente ha arremetido duramente contra ella tras enterarse de lo sucedido.

El programa 'Fiesta' ha podido hablar con Rappel que, lejos de intentar arropar a Raquel Waitzman Polo, la única hija de la artista, se ha mostrado furioso con ella. Aunque le ha dado el pésame se ha mostrado especialmente duro con ella.

El primer reproche de Rappel a la hija de Encarnita Polo ha sido el hecho de que la hubiese llevado a una residencia. "A Encarnita no tenían que haberla ingresado nunca en ningún sitio", se lamenta el vidente. Rappel da a entender que su amiga se encontraba muy bien de salud y que jamás debería haber sido ingresada en una residencia de ancianos.

hija encarnita polo
Europa Press News

"No tenía que haberla ingresado nunca en un centro" porque "ella estaba estupendamente bien. Encarnita estaba muy bien para estar en su casa, para ser la mujer que era hasta el último momento, coqueta y presumida, era una mujer que se arreglaba", señala el vidente manifestando su desacuerdo con que la que fuera su amiga estuviese interna.

El segundo reproche es por la situación económica de Encarnita Polo. "A Encarnita sí han sabido venderlas los pisos. Eso sí se ha sabido vender... entonces que hayan sabido vender su casa", le reprochaba.

Acto seguido Rappel se preguntaba la razón por la que había terminado sola en una residencia. "Que ahora estuviera sola, como un perro en un sitio que uno que estaba con la puerta abierta la ha matado, me parece que no tiene perdón de Dios".

Y tras el tercer reproche por haberla dejado "sola", llega el tema de la presencia de Raquel Waitzman Polo en el funeral que su hija tiene pensado llevar a cabo en honor a su madre: "Creo que su hija sobra en el funeral y lo digo con un par de narices" porque "ahora va a ir al funeral a que le demos el pésame", se lamente Rappel.

Finalmente, cuestionaba el paradero de todas las pertenencias de la artista. "¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero de los pisos que tenía Encarnita? ¿Y las joyitas que tenía? Las pieles, las ropas, recuerdos preciosos que tenía Encarna, ¿dónde está todo eso?", se preguntaba el vidente.

encarnita polo
Europa Press
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.