- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- La lista completa de todos los famosos que han fallecido en 2025
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
La muerte de Encarnita Polo ha conmocionado la sociedad. Nadie se esperaba un final tan trágico para una de las artistas más aclamadas de los años 60 y 70. Su fallecimiento ha levantado una oleada de reacciones en la sociedad. Su gran amiga, Karina, era la primera en mostrarse consternada ante lo sucedido. Ahora, el que ha reaccionado ha sido Rappel, otro de los grandes amigos de la recordada artista. Aunque sus palabras no van a sentar nada bien a su hija, el vidente ha arremetido duramente contra ella tras enterarse de lo sucedido.
El programa 'Fiesta' ha podido hablar con Rappel que, lejos de intentar arropar a Raquel Waitzman Polo, la única hija de la artista, se ha mostrado furioso con ella. Aunque le ha dado el pésame se ha mostrado especialmente duro con ella.
El primer reproche de Rappel a la hija de Encarnita Polo ha sido el hecho de que la hubiese llevado a una residencia. "A Encarnita no tenían que haberla ingresado nunca en ningún sitio", se lamenta el vidente. Rappel da a entender que su amiga se encontraba muy bien de salud y que jamás debería haber sido ingresada en una residencia de ancianos.
"No tenía que haberla ingresado nunca en un centro" porque "ella estaba estupendamente bien. Encarnita estaba muy bien para estar en su casa, para ser la mujer que era hasta el último momento, coqueta y presumida, era una mujer que se arreglaba", señala el vidente manifestando su desacuerdo con que la que fuera su amiga estuviese interna.
El segundo reproche es por la situación económica de Encarnita Polo. "A Encarnita sí han sabido venderlas los pisos. Eso sí se ha sabido vender... entonces que hayan sabido vender su casa", le reprochaba.
Acto seguido Rappel se preguntaba la razón por la que había terminado sola en una residencia. "Que ahora estuviera sola, como un perro en un sitio que uno que estaba con la puerta abierta la ha matado, me parece que no tiene perdón de Dios".
Y tras el tercer reproche por haberla dejado "sola", llega el tema de la presencia de Raquel Waitzman Polo en el funeral que su hija tiene pensado llevar a cabo en honor a su madre: "Creo que su hija sobra en el funeral y lo digo con un par de narices" porque "ahora va a ir al funeral a que le demos el pésame", se lamente Rappel.
Finalmente, cuestionaba el paradero de todas las pertenencias de la artista. "¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero de los pisos que tenía Encarnita? ¿Y las joyitas que tenía? Las pieles, las ropas, recuerdos preciosos que tenía Encarna, ¿dónde está todo eso?", se preguntaba el vidente.













