- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Irene Rosales pone tierra de por medio tras las nuevas declaraciones de su ex, Kiko Rivera. La sevillana ha disfrutado de una escapada romántica junto a su novio Guillermo y ha dejado claro que, junto a él, vive uno de sus mejores momentos. "Sumando momentos con mi amor" escribió en sus redes sociales. El pasado viernes 14 de noviembre, el hijo de Isabel Pantoja se sentó en el plató de 'De Viernes' para hablar de su separación y allí, además de dar impactantes titulares sobre su madre o su hermana, dejó claro que, para él, no había dicho nada malo de la madre de sus hijas. "No he dicho nada que la pudiera molestar porque me lo hubiera dicho. He hablado bien de Irene", aseguró.
La 'reacción' de Irene Rosales a las declaraciones de Kiko Rivera no se hizo esperar. La sevillana, que se ha refugiado en su novio Guillermo en estos difíciles momentos, utilizó sus redes sociales para compartir su escapada romántica junto al empresario. Si durante el fin de semana, Irene compartió algunos detalles de sus planes con Guillermo, este lunes 17 de noviembre ha compartido el destino de su primera escapada de enamorados: Italia.
Junto a un carrusel de imágenes de Irene Rosales y Guillermo disfrutando de las calles de Roma, la ex de Kiko Rivera ha escrito un contundente mensaje que deja claro que está viviendo un gran momento a pesar de las palabras que el hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado. "Grazie Roma per questi giorni magici 🫶🏼 Aggiungendo momenti insieme al mio amore @guillermovgreen" escribió en italiano la sevillana. "Gracias, Roma, por estos días mágicos 🫶🏼 Sumando momentos junto a mi amor", son sus palabras traducidas al castellano.
Irene Rosales pasea su amor con Guillermo por el Coliseo y la Fontana di Trevi
Con esta escapada romántica junto a Guillermo, Irene Rosales demuestra que 'pasa' de las últimas palabras de Kiko Rivera sobre su separación. La sevillana está centrada en su nueva vida junto al empresario y, como dos turistas más, recorrieron las atracciones turísticas de la Ciudad Eterna: visitaron el Coliseo, el Foro y la Fontana di Trevi y probaron algunas de sus trattorias y sus propuestas culinarias. "Estoy ilusionada, me cuida muy bien, nos estamos conociendo, estoy feliz y estoy enamorada 100%. Todavía no conozco sus defectos, solo sus virtudes", dijo Irene en 'Y ahora Sonsoles' y, con esta escapada, demuestra que apuesta por esta nueva relación.














