- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Nuria Fergó ha sido este 2025 la personificación del dicho 'si pone un circo, le crecen los enanos', y es que este año ha sido especialmente complicado para la cantante. Lo empezaba bien, feliz y enamorada, de Juan Pablo Lauro, pero según avanzaban las semanas la cosa se fue torciendo. En primavera, Nuria recibió el primer gran varapalo del año con el empeoramiento y la posterior muerte de su padre, al que estaba muy unida, y en un momento en el que necesitó valorar sus prioridades, canceló sus planes de boda con Juan Pablo, y solo unas semanas después, en el mes de mayo, conocimos la inesperada noticia de su ruptura. "Los sentimientos cambian", explicó Nuria en una entrevista en la que contó los motivos de su separación, y ahora, con el paso del tiempo, aunque está algo mejor, ha reconocido que no está del todo bien y que ha necesitado ayuda profesional: "Esto no es tan fácil", confesó, como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, ante la Prensa en los IX Premios Woman.
La cosa no fue a mejor con los problemas técnicos que le obligaron a cancelar uno de sus conciertos el pasado verano. Aquello ya fue la gota que colmó el vaso, pero ahora, afortunadamente, y poco a poco, está remontando: "Esto no es tan fácil de que pasen un par de meses y ya esté una bien. Son muchas cosas, hay que colocar muchas cositas. Y bueno, el estado de ánimo sube, baja... como las montañas rusas. Pero hay que seguir, hay que darle la vuelta a las cosas", añadió esperanzada.
Nuria Fergó admite que ha necesitado ayuda psicológica para superar su peor año
Reconoció también que ha necesitado ayuda profesional para cuidar su salud mental en un año que ha sido especialmente malo: "Yo siempre lo he dicho. He utilizado de todo. He utilizado coach, he utilizado psicólogos, he utilizado terapias de otro tipo, o sea, pidiendo ayuda. Pero vamos, cien por cien, para que te dé pautas y puedas controlar también los pensamientos, que son los traicioneros", contó ante los micrófonos.










