- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Los libros autobiográficos están de moda. Tras la publicación de 'Mar en calma', el libro de Mar Flores, llegó el de Isabel Preysler, 'Mi verdadera historia'; y en breve, el próximo 3 de diciembre, verán la luz en España las confesiones del rey Juan Carlos I. El emérito dedica ocho páginas a su nuera Letizia, frente a las dos que ocupan lo que dice de sus exyernos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin. Y precisamente ese espacio, dos páginas, son las que Bigote Arrocet tiene planeado destinar a Terelu Campos y Carmen Borrego en su libro de memorias. El pasado febrero, el artista chileno ya avanzó que contaría su relación con María Teresa Campos en un libro. "Estoy escribiendo mi historia con Teresa en un libro. Se está haciendo ya. Con fotografías y con todo. Saldrá cuando tenga que salir, pero todo muy bien. Hemos durado cinco o seis años, es mucho tiempo, o sea que no es ninguna broma. Voy a contar toda la verdad de la milanesa", aseguró entonces.
El pasado 17 de noviembre, Bigote Arrocet ha acudido a la presentación del libro 'Cerca de las estrellas', de Jesús Álvarez Cervantes, en Madrid, y allí ha dado nuevos detalles sobre este libro, que podría ver la luz en febrero de 2026, y en el que repasará su relación con la presentadora malagueña. "Se han dicho muchas cosas que no son, y yo quiero aclarar. Creo que por derecho me corresponde. Voy a decir la verdad, con eso voy a estar tranquilo", aseguraba el humorista.
Finalmente, las hijas de la presentadora aparecerán en sus memorias, pero no tendrán un papel protagonista. "Yo creo que hablaré como mucho dos páginas sobre ellas porque no tengo mucho que decir. Personalmente con ellas no tengo nada. Cuando yo llegué de América, cuando llegué después de estar casi siete meses fuera, me encontré con un montón de cosas que yo no... es que hasta el día de hoy no me entran en la cabeza", comentaba Bigote.
Edmundo no hablará de Alejandra Rubio en su libro de memorias
De quien no va a hablar es de Alejandra Rubio, a la que cogió mucho cariño. "De Alejandrita no tengo nada que decir. A mí, Alejandra, yo la quiero mucho, porque era... Ella quería a sus tres nietos, pero ella tenía preferencia por Alejandra, porque era la más chiquitita, y yo le cogí cariño hasta el día de hoy. O sea que, de verdad, no tengo nada que decir en contra de ella, para nada", confesó el humorista.
Bigote también ha recordado a Encarnita Polo. "Cuando me lo contaron no me lo podía creer. Una persona tan querida, tan dulce, tan guapa y que de repente en la noche te encuentres con eso, porque un accidente o una caída, pero qué te pase eso...", comentaba el chileno. Aunque hacía "unos nueve o diez años" que no la veía siempre la va a recordar "con mucho cariño, con esa sonrisa que ella tenía".












