El funeral del rejoneador y fundador de la Real Escuela Ecuestre Álvaro Domecq, fallecido a los 85 años el pasado 18 de noviembre, ha reunido en Jerez de la Frontera a conocidas figuras de la cultura y el toreo, como los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, que han querido mostrar sus condolencias a la familia del fallecido. Los toreros se reencontraban por primera vez en público tras el accidente de coche que sufrió el pasado 9 de noviembre, Cayetano Rivera en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Un accidente en el que no hubo que lamentar daños personales, aunque habrá sí habrá un proceso judicial para investigar los hechos. "He cometido errores y tendré que ser consecuente", fueron las primeras palabras de Cayetano Rivera tras comparecer ante la policía.

Durante estos días, Cayetano, que estaría conociendo a la periodista Gemma Camacho, está recibiendo el apoyo de familiares y amigos, entre ellos su hermano Francisco. "Ha sido un susto y bueno, gracias a Dios no ha pasado nada grave. Lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie. Eso es lo importante", declaraba el marido de Lourdes Montes tras conocer el percance de su hermano. Se decía que ambos llevaban un tiempo distanciados, pero nada más lejos de la realidad. Los hermanos Rivera han asistido al funeral de Álvaro Domecq y allí han mostrado su complicidad.

francisco y cayetano rivera
Gtres

Francisco Rivera, muy pendiente de su hermano Cayetano

Aunque no hubo muchos gestos, Francisco y Cayetano sí estuvieron muy pendientes el uno del otro, charlando en los mismos corrillos, con miradas cómplices y un detalle que no pasó desapercibido. Cuando Cayetano se dirigía a dar el pésame, Francisco vio algo en el abrigo de su hermano y no dudó en acercarse y colocárselo.

Una imagen muy distinta a la que se vio el pasado 4 de noviembre, días antes del accidente. Ambos coincidían en la misma ciudad para asistir a otro funeral, el de Rafael de Paula. En esa ocasión ambos llegaron por separado a la iglesia y no hubo saludo, ni intercambiando de miradas, ni un abrazo, una ausencia de contacto que en su momento se tomó como que su relación era más distante que nunca pero, a juzgar por los gestos que los hermanos han compartido este 19 de noviembre, parece que algo ha cambiado.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».