- Cristina Pedroche, todo lo que aún no sabes de la presentadora de las Campanadas
- Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Josie ha lanzado la pista más importante sobre el misterioso vestido que lucirá Cristina Pedroche en la Puerta del Sol. El estilista y diseñador ha revelado que el look que verá la luz el 31 de diciembre no es un simple diseño, sino una "necesidad" que llevaba tiempo gestándose por parte de todo el equipo. Y es que este año se cumplen 12 años desde que Cristina Pedroche dio por primera vez las Campanadas en Antena3. De esta forma, confirma que el look de este año es "superimportante" y busca que la gente "se atragante con la última uva" al verlo.
La ambición del "Burgomaestre de las Campanadas"
En declaraciones exclusivas, Josie no ha escatimado en dramatismo al hablar de la importancia de esta edición: "Para nosotros es súper importante este año. Porque son doce campanadas, doce uvas, doce vestidos, doce años. O sea, es que es media vida."
El diseñador, que se ha autoproclamado el "burgomaestre de las campanadas" por su experiencia y control sobre el evento, asegura que este año ha sido el momento adecuado para ejecutar el diseño. "Este año es el año que necesitábamos hacer este look y aquí está. Y cuando lo veas, o sea, es una necesidad", subraya.
El objetivo: colapsar las redes sociales en segundos
La meta de Josie es clara: que la sorpresa del vestido sea inmediata y genere una reacción viral instantánea. No quiere que el tema se convierta en trending topic al día siguiente, sino en el mismo momento. "Yo espero que el día siguiente no, que sea inmediatamente. O sea, que la gente se atragante con la última uva. Y todo el mundo tuiteando."
Aunque reconoce que "ella dispone", Josie confirma que Cristina Pedroche está "ilusionadísima" con el resultado final de la propuesta. El diseñador también apunta que, como en todas sus elecciones de vestuario, "todo el mundo a la hora de vestirnos estamos comunicando" un mensaje con el look.











