- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Alejandra Rubio habla de sus planes de Navidad y del primer año de su hijo Carlo. La hija de Terelu Campos, que se acaba de recuperar de una gripe, acudió a la presentación de Nuga Castellana, un núcleo urbano de vanguardia en pleno centro de Madrid, se confesó sobre sus planes navideños y la actualidad de su familia. Alejandra Rubio está a pocos días de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Carlo y hace un balance muy positivo de este primer año. "Ya le tengo muy mayor. Estoy superfeliz, la verdad. Ha sido un año precioso y todos los que nos quedan", comentó y descarta boda en 2026 con su novio, Carlo Costanzia. Además, ahora que comenta 'La isla de las tentaciones', bromeó sobre la posibilidad de ir con su pareja. "Yo no estoy para 'La isla'. Mira, me lo paso tan bien comentándola, de verdad, o sea, me encanta verla, me encanta comentarlo, lo disfruto mucho, de verdad, es una de las partes de mi trabajo que más disfruto, me lo paso en grande, pero no iría" y es que, como ella misma dijo, "con todo lo que estamos viendo, poner la mano en el fuego es muy difícil".
Alejandra Rubio, que de momento negó que se fuera a comprar una casa, aunque confesó que siempre está pendiente del mercado inmobiliario, también habló del adiós de su madre, Terelu Campos, a los escenarios tras representar su obra 'Santa Lola' quien reconoció que no había sido nada fácil. "Bueno, estaba claro, ¿no? En este mundo es muy fácil criticar, siempre se critica. Y más con todo este tema que ha tenido del intrusismo laboral y todas estas cosas, todas las chorradas que se dicen. Pero es normal, tiene que estar acostumbrada a todo esto", dijo e ironizó sobre las memorias de Bigote Arrocet asegurando que no tendrá problema en leerlas.
Alejandra Rubio confiesa la tradición de Navidad que no puede cumplir en su casa
Alejandra Rubio explicó que "me encanta la Navidad, me encantan las fiestas, los regalos, las cenas... Me encanta", dijo y confesó la tradición que no puede cumplir. "Árbol no podemos poner en casa porque entre los gatos, la perra... El árbol me dura medio día. Lo hemos intentado con estos, así de fieltro, que se pegan cosas, pero ni con esas", aseguró. La colaboradora todavía no sabe cómo pasará estas Fiestas. "Mi madre es la típica que te pregunta por las Navidades en agosto, ¿sabes? ¿Y qué se va a hacer en Nochebuena? Y yo, de verdad, no me agobies. Entonces, estamos ahí en modo, ella pregunta y yo todavía no sé qué vamos a hacer" y añadió que, como ya dijo su suegra, Mar Flores, no habría ningún problema en juntar a ambas familias. "Es que no hay ningún problema", afirmó. La novia de Carlo Costanzia también reveló la tradición familiar que han heredado de su abuela, María Teresa Campos. "Siempre hemos hecho lo mismo, el día de Reyes es muy importante para la familia de mi madre, y yo creo que eso es como lo más significativo" y desveló que a su madre le encanta cocinar en esas fechas y juntar a gente muy diversa.















