- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Francisco Rivera, tras volver a ser madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
Poco antes de las 13:00 h de este 28 de noviembre, Francisco Rivera y Lourdes Montes llegaban a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, en pleno corazón del barrio de Triana, para vivir un día lleno de emoción. El matrimonio ha bautizado a su hijo pequeño, Nicolás, que nació el pasado 9 de abril, en el mismo templo en el que fueron también recibieron este Sacramento sus hermanos, Curro (2019) y Carmen (2015).
La diseñadora y el torero han elegido como padrinos a José Luis López 'El Turronero', empresario con una de las mayores fortunas de Andalucía y amigo de Fran desde hace años, y a Paloma Rojas-Marcos, amiga de Lourdes. A su llegada al templo, el empresario se mostró muy cariñoso con el pequeño.
Lourdes Montes, que llevaba a su pequeño en brazos, escogió un modelo que aunaba las dos tendencias de la temporada: el tejido y el color. Un traje de chaqueta en color burdeos y realizado en terciopelo, con la parte superior entallada y el pantalón ancho y cómodo.
Prueba de que el burdeos está de moda es que Tana Rivera, la hija mayor de Francisco Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, también escogió un traje en ese tono. Un diseño que combinó con una llamativa camisa de color naranja. "Ya era hora, el probrecito mío, que ya tiene 7 meses", comentaba Tana a su llegada a la iglesia en referencia al tiempo que habían tardado su padre y la mujer de este en bautizar al pequeño. La joven también admitió sentir envidia de la belleza de sus hermanos pequeños. "Son todos guapísimos, me da mucha envidia. Han mejorado muchísimo la especie", comentó con humor.
Hasta la iglesia fueron llegando todos los invitados, entre ellos, Cayetano Rivera, que tras el accidente de coche que sufrió el pasado 9 de noviembre parece haber acercado posturas con su hermano mayor. Lo hacía con gesto serio, gafas de sol y sin querer hacer declaraciones.
Tampoco faltaron a la cita Sibi Montes y su marido, Mateo Ibáñez, que hace apenas unos días bautizaron a su pequeño, Mateo; el ex de Sibi, el torero Raúl Gracia, que asistió con su actual pareja.
Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se han desplazado hasta la Hacienda Santa Eufemia, una casa solariega del siglo XVII junto a la Vega del Guadalquivir, a 10 minutos en coche de la iglesia.






















