Anita Matamoros hace un balance positivo de este 2025. Aunque no todos los momentos que ha vivido han sido momentos, la influencer asegura que para ella ha sido "bastante increíble" y augura que en 2026 la familia se irá de boda. No a la de ella, sino a la de su madre, Makoke, con Gonzalo Fernández. La colaboradora televisiva y el empresario tuvieron que aplazar su enlace el pasado agosto debido a la enfermedad de un familiar cercano. Ahora que parece que todo está mejor, la creadora de contenido no tiene ninguna duda: su madre y Gonzalo se van a casar, "seguro".

La hija de Kiko Matamoros ha acudido a un evento en el centro de Madrid en el que ha repasado cómo han sido los últimos once meses. "He dejado de fumar, me he operado de la vista, he terminado mis clases de teatro el primer año, que ahora sigo con el segundo, y estoy a tope. Tengo bastantes ideas de cositas de trabajo que me hacen mucha ilusión. También ha habido momentos difíciles, complicados, que es lo que tiene crecer. Te acercas más a enfrentarte a momentos y problemas complicados, pero esa es la vida que no es justa a veces, pero es maravillosa", ha comentado Anita, estas últimas palabras en referencia a su cuñada Marina, que ha vivido unos momentos difíciles de salud.

anita matamoros y makoke
Starlite//Getty Images
Anita Matamoros con su madre, Makoke, en una imagen de 2023.

Anita Matamoros asegura que su madre se casará con Gonzalo

Sobre la boda de Makoke y Gonzalo, la influencer no tiene ninguna duda. "Va a haber boda, seguro. Va a haber boda. Mi madre es que no puede estar más enamorada. Yo me derrito con ella", asegura. Anita cree que su madre y el empresario son tal para cual. "Cuando los ves juntos, que se expresan igual, son igual de activos. Yo les digo que son igual de insoportables, cariñosamente. Yo no sé cómo se soportan", confiesa la influencer entre risas.

Para Anita, su madre y Gonzalo tienen una relación de adolescentes, como ella. "Yo también estoy en este amor efervescente, que llevo casi dos años con mi novio, pero seguimos en una etapa como efervescente" y confiesa que su secreto es alimentarlo a diario. "Johnny y yo alimentamos nuestro amor a diario. Seguimos teniendo citas, nunca nos vamos a dormir enfadados, seguimos valorando mucho los momentos juntos. Cada cita la organiza uno, todo sorpresa, una la preparo yo, la siguiente él y así. Una vez al mes por lo menos", revela la influencer.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».