- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- La lista de los famosos españoles más ricos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Hace ya dos años que David Bisbal quiso compartir con el mundo, en su documental -que se llama sencillamente 'Bisbal' y está disponible en Movistar Plus+-, que en su casa conviven con el Alzheimer de su padre, una enfermedad degenerativa que quien más la sufre no es solo el paciente, sino también todo el entorno cuando se dan cuenta de que, poco a poco, no va reconociendo a casi nadie. A José Bisbal, que en su juventud fue boxeador, le diagnosticaron la enfermedad hace años, y desde entonces acostumbrarse a convivir con ella ha sido fundamental, pues no tiene tratamiento. La modelo Rosanna Zanetti, esposa de David, ha hablado en alguna ocasión sobre cómo es vivir con un familiar con Alzheimer, ha querido compartir ahora con la prensa en una fiesta organizada por la marca de peluquería GHD cómo lo siguen llevando, y cómo lo viven sus hijos, Matteo y Bianca: "No recuerda que son sus nietos", ha confesado.
Rosanna ha sido muy clara: "Al final es tratar de normalizarlo. Para el público quizá ha sido un poco impactante, pero por lo menos yo lo tengo normalizado desde que conozco a Pepe, hace siete años, casi ocho. Él ya lleva malito mucho tiempo, lo que pasa es que no se había hablado de esto. Para nosotros es un tema normal", dijo ante las cámaras.
"Pepe es una persona superfeliz, bromista. Aunque él no recuerda que son sus nietos, es un bromista de la misma manera que lo era con David cuando era pequeño. Los niños se divierten mucho estando con él porque es un hombre muy cariñoso [...]. Hay mucha gente que se ha acercado con palabras superbonitas, que están viviendo la misma experiencia, y todos compartimos el sentimiento", afirmó.
Rosanna Zanetti sobre David Bisbal y su padre: "David lo admira, es un pilar muy importante"
El cantante siempre ha sido una persona bastante discreta en cuanto a su familia, por lo que, cuando se lanzó el documental, muchos se sorprendieran de que compartiera algo tan personal. Rosanna lo explicó: "Fue natural, al final se fue grabando y había mucho contenido para 1 hora 50 minutos que dura el documental. No fue algo buscado, surgió, y quedó tan bonito y respetuoso que merecía la pena (incluirlo). No solo es el trozo que tiene con su padre, sino lo que habla de él, es un homenaje. David lo admira profundamente, es un pilar muy importante dentro de la familia, al igual que lo es su madre, su hermano, su hermana... todos", desveló, y añadió la tradición familiar que cumplen con él todos los veranos, en la que David y su padre cantan juntos: "Nosotros lo vivimos todos los veranos, se ponen a cantar juntos. El único momento de conexión que tienen es ese, hablar de las cosas que sí recuerda. Tratamos de hacerlo porque a él le hace feliz".














