- Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
- Salud mental: 23 famosos españoles que rompen tabúes
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Máxima preocupación por la salud de Sheila Devil tras su nuevo ingreso en el hospital y la visita de su madre, Lourdes Ornelas. Desde hace unos días, la hija de Camilo Sesto se encuentra ingresada en el centro hospitalario Puerta de Hierro, en Majadahonda, Madrid, y hasta allí se ha desplazado su progenitora para estar a su lado. Como han podido captar las cámaras de Gtres, muy seria y con cara de preocupación, Lourdes Ornelas, que hace un par de meses habló de la difícil situación de su hija, entró en el hospital muy abrigada y con ropa deportiva y sin querer hacer declaraciones sobre la difícil situación que atraviesa su hija.
Fue el pasado 27 de noviembre cuando Sergi Ferré reveló en su blog 'Conexión Ferré' el ingreso de urgencia de Sheila Devil, que el pasado septiembre fue detenida por presunto tráfico de estupefacientes, en un hospital de Madrid. Y ahora, una semana después, hemos podido ver a su madre, Lourdes Ornelas, visitándole en el centro hospitalario. De momento, no ha trascendido el motivo de su ingreso, pero si la preocupación de sus seres queridos por su estado. No es la primera vez que la hija de Camilo Sesto ingresa en un hospital de la capital. En noviembre de 2021, el joven sufrió un grave accidente que le hizo estar ingresado durante más de dos meses.
Lourdes Ornelas, muy preocupada por su hija Sheila Devil: "Es una situación difícil, es una enfermedad"
El pasado septiembre, Lourdes Ornelas habló con el programa 'Y ahora Sonsoles' sobre la complicada situación de su hija Sheila Devil por sus adicciones. "Es una situación difícil, es una enfermedad y yo estoy ahí acompañándolo y estando cuando me necesita y apoyándolo dentro de esta situación que es tremenda. Aprendes a vivir como todo en la vida" y reconoció que lo pasa mal. "Tengo este sufrimiento, pero otras personas tienen otros, yo lo puedo resolver económicamente en el momento que lo necesite, me refiero a medicamentos. Trato de ver el lado positivo... Hay días duros, pero si la situación es como es y encima hago un drama...", reconoció.















