- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
"Buscaba una familia y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir". Así ha anunciado Tamara Falcó la llegada de un nuevo miembro de su familia a Íñigo Onieva, con quien ha deseado siempre ampliar el núcleo familiar. Pero en esta ocasión, la llegada ha sido totalmente inesperada: una perrita que buscaba casa de acogida y finalmente ha ido adoptada por los marqueses de Griñón.
Se trata de Nala, que es ya la quinta mascota de la casa, junto a Jacinta, el caniche toy; Vanilla, el Golden Retriever; y los cachorros Missy y Dalkkung que adoptaron hace apenas unos meses. La cachorra ha hecho muy buenas migas con sus ahora compañeros de casa. Un número de mascotas que hace que la pareja ya se sienta "familia numerosa" puesto que "por ahora ya tenemos cuatro perros", explicaba Tamara Falcó en un acto en los Cines Callao de Madrid.
Tamara Falcó, que ha celebrado sus 44 años, hace tan solo unos días, ha celebrado la llegada de esta nueva perrita compartiendo un book de fotos y un tierno vídeo en el que se ve cómo la pequeña cachorra se cuela entre los cojines del sofá. Una imagen entrañable en la que ha conquistado el corazón de sus seguidores.
Tamara e Íñigo buscan ampliar la familia
Tras su boda con Íñigo Onieva, Tamara se ha puesto manos a la obra para darle un nieto o nieta a su madre, Isabel Preysler, que tampoco esconde sus ganas de volver a ser abuela. Sin embargo, parece que a la nueva jueza de 'Got Talent' se le está complicando la cosa, y es por eso que, desde hace unos meses, tal y como contamos en Diez Minutos ya el pasado año, se ha puesto en manos de expertos en fertilidad con los que espera poder dar la noticia pronto. Un proceso difícil para la aristócrata que se apoya en su fe para atravesar las adversidades y confía en que, "si Dios quiere", el embarazo se produzca de "forma natural".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













