Jota Peleteiro ha reaparecido públicamente en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde ha reaccionado por primera vez de manera directa a las últimas declaraciones de Jessica Bueno tras su paso por Supervivientes All Stars. La modelo aseguraba recientemente haber vivido una profunda transformación personal, defendiendo que durante su matrimonio llegó a olvidarse de sí misma y a perder el amor propio: “Cogí el amor propio que me habían quitado”, afirmaba, señalando que se “había perdido” tratando de priorizar los deseos de su entonces pareja por encima de los suyos.

Un discurso que Jota no comparte y que ha querido matizar en televisión. El exfutbolista ha calificado esas palabras de “exageración” y ha defendido que la dinámica de su relación era otra muy distinta: “Nuestro sueño era formar una familia y lo demás son accesorios para que eso funcione”, explicaba.

jessica bueno jota peleteiro de viernes
Telecinco

Según la versión de Jota, se encontraban en una etapa vital en la que “no era posible que estuviéramos los dos trabajando” al mismo tiempo, algo que, a su juicio, formaba parte de un acuerdo elegido por ambos. “Decir ‘me abandoné’ me parece exagerado. Al final, si estás con alguien es porque quieres crear algo; si no, estás soltera”, añadía con firmeza.

Además, Jota confesó que se enteró tarde de la participación de Jessica en ‘Supervivientes All Stars’, algo que lamentó: “Me hubiera gustado saber antes que iba al programa”.

Los conflictos judiciales y la manutención

Durante la entrevista, Peleteiro también se refirió a los conflictos legales que ha mantenido con Jessica, relacionados principalmente con cuestiones económicas. El deportista confirmó que ambos han logrado alcanzar recientemente un acuerdo judicial sobre el dinero pendiente, cerrando así uno de los principales frentes abiertos entre ellos.

Sin embargo, Jota fue especialmente crítico al hablar del conflicto de manutención entre Jessica Bueno y Kiko Rivera respecto a su hijo Fran, reprochando que no se alcanzara un acuerdo porque, según aseguró, “no cumplía todos los meses” con los pagos estipulados.

La afirmación más dura llegó cuando habló de la relación paterna: “Ha habido meses en los que no había ni una llamada de teléfono”, afirmó, marcando distancia con la situación: “Yo no entro en esa ecuación, no tengo ningún derecho, porque se trata de su hijo y no del mío”.

Su relación con Fran y el comentario de Kiko

Precisamente sobre este asunto, Jota quiso valorar unas declaraciones recientes de Kiko Rivera, quien había confesado públicamente que le dolía escuchar a su hijo llamar “papá” a Jota. Ante esas palabras, el exfutbolista fue directo pero conciliador: “Dolor puede tener, pero también debería tener agradecimiento por cómo he tratado a su hijo”.

Unas declaraciones contundentes con las que Jota Peleteiro ha querido cerrar su versión de esta mediática historia personal, mostrando un discurso firme, pero sin perder el tono conciliador respecto al bienestar de los menores implicados.