Bertín Osborne y Gabriela Guillén han protagonizado en estos días un acercamiento. Después de una disputa larga, la paraguaya anunciaba en '¡De Viernes!' que había firmado finalmente un acuerdo con su ex pareja sobre la paternidad de su hijo. La esteticien ha declarado estar muy contenta de haber podido firmar este acuerdo pero parece que la parte de Bertín no está tan alegre por los términos a los que se ha llegado.

Marisa Martín-Blazquez ha sido la encargada de revelar cómo se encuentra Bertín Osborne después de las palabras de Gabriela en televisión. A través del programa 'Fiesta', Marisa ha desvelado que el cantante no está nada de acuerdo con lo que ha dicho su ex, lo que le ha obligado a tomar una decisión que contradice los pasos que estaba dando hasta ahora.

gabriela guillen fotos exclusivas
Agencia

“Él ha tomado una decisión. La situación es, si no cambia de nuevo y no se arregla, que está viendo que ella es muy materialista y no va a mantener una relación paterno-filial con el niño, salvo en lo estrictamente económico. Vuelve a la casilla de salida. Le ha echado para atrás el aspecto de mantener la fluidez con el crío”, ha desvelado la periodista. Esto podría haberse producido después de que Gabriela forzara "por las malas" al cantante a tener relación con el niño.

Un punto que no ha gustado nada a Bertín. De hecho, Bertín ha negado que piense que Gabriela es "pesetera": "Jamás lo he dicho ni lo he comentado y es que no lo pienso [...]. Eso es radicalmente mentira". Lo ha hecho a través de un mensaje de audio a Aurelio Manzano que se ha emitido en 'Fiesta' este lunes 8 de diciembre. Además, niega que haya tomado una decisión de alejarse del niño.

Los planes económicos de Bertín Osborne

La situación es que Bertín está en un punto clave de su salud financiera. Tal y como adelantó Pipi Estrada, tiene planes para embarcarse en el mundo hotelero y está haciendo ahora las inversiones pertinentes. Por ello, no tendría la solvencia económica que se le presupone. De hecho, estos movimientos tendrían como objetivo solventar las deudas que tendría con la administración.

“Es una situación un poco complicada, está intentando hacer una serie de movimientos, quiere hacer un complejo hotelero, pero para que eso salga hay que poner dinero”, ha explicado Marisa. “Quiere construir casas rurales y en su casa hacer un hotel rural. Haría su casa dentro de la finca, un cortijo más pequeño”, ha apuntado Pipi.