- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
Isabel Preysler cierra el 2025 con una buena noticia. Tras publicar sus memorias, la madre de Tamara Falcó está feliz ante la noticia de un nuevo embarazo en su familia: su hija Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, acaban de confirmar que esperan su cuarto hijo. La pareja, que ya son padres de tres niños, Miguel, Mateo y Martín, ha anunciado en la revista 'Hola' que, la próxima primavera, serán uno más en la familia. "Hace un tiempo decidimos que nos apetecía ampliar la familia, así que para nosotros no ha sido una sorpresa repentina, porque es un bebé totalmente buscado. Ha sido una buenísima noticia y una alegría habernos quedado otra vez embarazados", comenta Ana en dicha publicación.
Ana Boyer, que no pudo acompañar a su madre en la presentación de sus memorias porque estaba con Covid, ya adelantó durante abril de 2024 cuando participó en 'Bake Off: famosos al horno' embarazada de su hijo Martín, que no descartaba tener más hijos e ir a por la niña, deseo que ahora se ha visto cumplido con este nuevo embarazo.
Ana Boyer, que conocerá el sexo del bebé que viene en camino en la próxima revisión, está embarazada de cuatro meses y espera que su cuarto hijo nazca en el mes de mayo, poco después de que su pequeño Martín, que nació el 24 de abril de 2024, cumpla dos años. La hija de Isabel Preysler afirma en 'Hola' que no le importa si lo que viene en camino es otro niño porque lo importante es que venga bien. "Nos haría mucha ilusión que fuese una niña, pero, como hemos dicho en otras ocasiones, para nosotros lo importante, sobre todo es la salud. Y si son cuatro chicos, nosotros felices", afirmó.
Ana Boyer y Fernando Verdasco quieren que su cuarto hijo nazca en Madrid
El deseo de Ana Boyer, que cumplió 36 años el pasado abril, y Fernando Verdasco, que viven en Doha con sus tres hijos aunque viajan con frecuencia a Madrid para visitar a ambas familias, es que su cuarto hijo nazca en Madrid como sus tres hijos mayores aunque la hija de Isabel Preysler reconoce que, ahora que Miguel y Mateo ya van al colegio en Doha, la logística es más complicada. También ha compartido la reacción de Isabel Preysler al conocer que tenía un nuevo nieto en camino: fue a la primera persona que se lo contó y ella feliz porque disfruta mucho de sus nietos.
















