- Enrique Iglesias, María Pombo y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- 100 nombres unisex o sin género para tu bebé, sea niño o niña
A Fernando Alonso y a Melissa Jiménez les espera un 2026 cargado de emociones, y es que el piloto de Formula 1 y la periodista están esperando su primer hijo en común. La pareja lleva saliendo algo más de dos años, así que era cuestión de tiempo que ambos se pusieran 'manos a la obra' para tener un bebé, pues el propio Fernando ya había dicho en alguna ocasión que le gustaría ser padre, y finalmente este 2025 han cumplido su sueño. Tal y como confirma la revista 'Hola', el bebé nacerá hacia marzo de 2026, así que Melissa ya debe de estar de unos 5 meses de gestación. A sus 44 años, este será el primer hijo para Alonso, pero el cuarto para Melissa, que a sus 38 años ya tiene tres hijos de su relación anterior con el futbolista Marc Bartra -Gala, de 10 años; Abril, de 7, y Max, de 6).
Melissa Jiménez se hizo un hueco como una de las reporteras deportivas más reconocidas -y reconocibles- a pie de pista en MotoGP, pero con su trabajo en la Fórmula 1 no solo se reafirmó en su pasión, sino que además encontró el amor en el paddock. Actualmente, vive en Mónaco con Fernando, donde sus hijos se han adaptado a las mil maravillas, pero ahora le toca bajar el frenético ritmo que requiere el periodismo.
De hecho, tras algunas ausencias profesionales en las últimas carreras, tampoco estuvo el pasado domingo en el Gran Premio de Abu Dabi -en el que sí estuvo el rey Juan Carlos- ni apoyando a su chico ni trabajando, lo que hizo saltar todas las alarmas. Finalmente, el entorno de la pareja ha confirmado el embarazo, y han desvelado al citado medio que "están muy contentos".
Los cambios personales y profesionales a los que se enfrentan Fernando Alonso y Melissa Jiménez
El 2026, sin duda, será un año de cambios tanto personales como profesionales, aunque Fernando ya ha podido 'practicar' la paternidad con los tres hijos de Melissa, pero enfrentarse a la crianza de un recién nacido siempre es complicado entre los lloros, las noches sin dormir y la adaptación a nuevos horarios. Además, a finales de ese año a Fernando se le acaba el contrato con la escudería Aston Martin, para la que pilota, así que no solo se le abre ante sí un nuevo frente personal, sino también profesional. ¿Pensará en la retirada para dedicarse a su hijo?














