- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Hace solo un mes que DIEZ MINUTOS publicaba en EXCLUSIVA las imágenes de la reconciliación de Anita y Montoya, en un momento en el que ella más apoyos necesitaba tras haberle sido detectados dos tumores que le han traído por el camino de la amargura. Y aunque ahora está mucho más tranquila tras saber que no son peligrosos, la mala noticia venía hace solo unas horas, cuando en los premios Ídolo, que se celebraron la pasada noche del 11 de diciembre, José Montoya confirmaba que lo suyo con la catalana no tenía más vuelta de tuerca: "No podemos estar juntos", zanjaba ante la prensa.
El sevillano explicó que, a pesar de sus continuas intentonas, no han podido llegar a un entendimiento, y tal y como dijo Anita hace unos meses, cuando afirmó que se querían mucho como amigos pero no podían estar juntos como pareja, él confirmó sus palabras: "Yo creo que eso ha quedado ya más que zanjado. Anita para mí es una persona maravillosa, que la quiero un montón. Ella ya publicó también un comunicado, y al final es eso: ha sido todo una intensidad máxima, y yo creo que, al final, lo mejor es que cada uno sane por su cuenta, porque ha sido mucha tela para los dos", explicó.
Por otro lado, Montoya quiso dejar claro que el 2025 ha sido un año con muchos vaivenes emocionales, y ahora solo quiere centrarse en estar bien él mismo, estar tranquilo y avanzar: "Ahora mismo, a día de hoy, nos queremos mucho, pero es como dijo ella, no podemos estar juntos, pero nos queremos igualmente [...]. Yo, al final, siento, soy una persona, he vivido un año en el que todo se ha expuesto, todo realmente. Y como pareja normal, una pareja que se enamora, pues tiene sus más y sus menos, sus encontronazos, sus cosas... Y, al final, la vida es así y ya está, pero que súper tranquilo. Y nada, a disfrutar", señaló.
Montoya se cierra a una nueva reconciliación con Anita
Después de todo lo que han vivido juntos, y lo mucho que se quieren y se aprecian el uno al otro, es normal que quieran intentarlo varias veces, pero tras ver su dinámica algo tóxica en 'La isla de las tentaciones' y luego en 'Supervivientes', parece que ambos necesitan tomar distancia y pasar página definitivamente con una relación que no va a ningún lazo y no les permite progresar. Por eso, Montoya parece cerrado a otra reconciliación más con Anita: "Yo estoy ahora mismo muy centrado, muy centrado en el trabajo, muy centrado en los eventos, con la gente agradeciendo el cariño, que he estado de una isla a otra, que no he podido abrazar a la gente... y aquí pues maravilloso, disfrutando de la gente, por toda España, los eventos que tenemos, y súper contento ahora mismo, y centrado en el trabajo solamente, mi alma", zanjó.















