- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Todo sobre la vida de Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke que triunfa como influencer
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
La vida de la familia de Makoke ha dado un vuelco de 180 grados debido a los problemas de salud que se encuentra atravesando Marina Romero, pareja de su hijo Javier Tudela. Fue el pasado mes de septiembre cuando saltaron todas las alarmas después de que Makoke y su novio, Gonzalo, decidiesen posponer su boda. Aunque, en un primer momento no quisieron desvelar el motivo de la cancelación de su enlace, poco después salió a la luz que fue por el problema de salud al que está teniendo que hacer frente la nuera de Makoke- una enfermedad de la que no se conocen detalles, pero sí se ha desvelado que tuvo que ser operada en Navarra el pasado mes de octubre- fue un motivo más que de peso para esperar su recuperación total y poder celebrar todos juntos.
Este problema de salud ha causado muchos momentos de bajón y hasta lágrimas en la familia a lo largo de estos últimos meses, pero parece que las últimas noticias hacen que terminen el año, avanzando hacia una completa recuperación de la joven modelo. Cada cierto tiempo, su novio va revelando cómo se encuentra la influencer, y ahora ha sido Anita Matamoros, hija de Makoke y hermana de Javier Tudela, la que ha querido contar ante la prensa la última hora sobre la salud de Marina Romero.
Lo primero que ha querido hacer Anita Matamoros ha sido un balance de 2025, al que definió como "un año bastante complicado". "Como sabéis ha sido un año complicado, bastante complicado. Al final, hay que vivir el presente, el ahora, saber la suerte que tenemos. Por lo general soy una persona bastante afortunada y cuando vengan estos latigazos de la vida, saber torearlos. He dejado de fumar, he perseguido mis sueños con la interpretación y las cosas están saliendo bien", ha explicado.
Su nuevo proyecto laboral
Al ser preguntada directamente por la enfermedad que padece Marina y de cómo lo está llevando la pareja de Javier Tudela. Anita ha afirmado que "todo avanza muy bien", dando la mejor noticia que podría dar sobre la salud de su cuñada.
Por su parte, Marina Romero continúa centrada en el cuidado de sus dos hijos, con los que disfruta de los pequeño placeres de la vida como disfrutar de una tarde haciendo galletas navideñas junto a ellos. En cuanto a su vida profesional, además de su faceta como creadora de contenido y las empresas que ha constituido junto a Javier Tudela vinculadas a la hostelería. También centrada en su nuevo emprendimiento, la web de juguetes infantiles que ha lanzado en las últimas semanas.











