- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
El ganador de 22 Grand Slams ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una imagen en sus redes sociales en las que aparece con el brazo en cabestrillo y escayolado. Rafa Nadal se ha visto obligado a pasar por quirófano para someterse a una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa de la articulación trapecio-metacarpiana, que es la que une el pulgar y la muñeca, tal y como han informado diversos medios deportivos. El objetivo de esta operación es eliminar el dolor y aumentar la movilidad. Aunque Nadal es zurdo para jugar al tenis (golpea con la mano izquierda), la mano derecha es su mano dominante para muchas actividades cotidianas.
La intervención se realizó en el Centro Médico Teknon de Barcelona y la cirugía fue realizada por el Doctor Álex Lluch, bajo la supervisión del Dr. Ángel Ruiz-Cotorro-su médico de confianza- y el Dr. Vilaró.
Nadal, fiel a su estilo, compartió la noticia en sus redes sociales con humor, bromeando que no podría jugar el Open de Australia en enero: "Me parece que no podré jugar el @australianopen en enero 😂. He tenido que someterme a una intervención en la mano por un problema que venía arrastrando desde años, pero espero estar bien pronto 🤗".
Ahora, Rafa Nadal puede disfrutar de sus Navidades centrado en su faceta como padre junto a sus hijos y su mujer, Mery Perelló. Ser padres es algo que ha cambiado la vida del tenista. En una entrevista con la revista Elle, concedida antes de conocer que sería padre por segunda vez, Nadal confesó que la llegada de su primer hijo le cambió profundamente: “La paternidad me ha hecho valorar más el tiempo en familia y priorizarlo por encima de todo”, declaró.











