- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': Todos los ganadores que hicieron historia en el concurso
Jessica Bueno ha sorprendido a todos en '¡De Viernes!'. La finalista de 'Supervivientes All Stars' ha vuelto a sentarse en el sofá de Telecinco para responder la dura entrevista de Jota Peleteiro de la pasada semana. Su ex marido acusaba a la modelo de haber explotado la relación con sus hijos económicamente, y de haber tenido un doble rasero con él y con Kiko Rivera: "al mes de no pagar la manutención me denunció cuando a Kiko no, y yo se lo dije", aseguró. Unas palabras a las que ahora la modelo ha querido responder.
La modelo, que ha acercado posturas con Kiko, ha defendido al padre de su primer hijo: "No entiendo a qué viene ese ataque gratuito". "Lo único importante para él es el dinero. Solo habla de eso", ha explicado. De hecho, ha confesado que Jota le llegó a pedir los ahorros de su hijo Fran: "Tres días antes de que nos separásemos me pidió el dinero de mi hijo porque se había metido en una obra enorme en sus oficinas. No se lo di".
En este sentido, Jessica ha asegurado que la acusación de Jota es mentira puesto que ha recordado que hubo un juicio con Kiko Rivera tras su separación: "es un tema que no le incumbe para nada". "Si fuese cierto me parece fatal echar en cara a otra persona algo que tú has hecho por amor. Estás usando la manipulación intentando dejar mal al padre para justificar sus malos actos", ha sentenciado Jessica Bueno.
Eso sí, confirmaba que había tenido un doble rasero a la hora de tratar el tema públicamente, que con Kiko no lo hizo y con Jota sí: "En esa época no hablaba con la prensa. Vivía asustada porque era la mala de España, y lo que ha pasado ahora es que me he plantado, y no voy a aguantar más".
Jessica Bueno se planta ante las declaraciones de Jota
Ante estas acusaciones, Jessica Bueno ha defendido que tanto Jota como Kiko son "buenos padres" cuando están con sus respectivos hijos. Eso sí, ha lamentado que ambos fueran padres ausentes, incluso Jota: "estando casados y viviendo juntos era un padre ausente. Estaba enfocado en el fútbol y sus empresas y no se encargaba".
Eso sí, ha lamentado tener que entrar en esta inesperada guerra entre ambos. "Lo que no me gusta es que se me tenga que forzar a mi a dar explicaciones sobre algo que no me apetece", lamentaba, "que yo tengo que dar explicaciones porque de repente a Jota le apetezca entrar en esta guerra, no me apetece".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












