- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Marta López Álamo muestra las fotos secretas de su boda con Kiko Matamoros por su segundo aniversario
Kiko Matamoros llevaba más de dos décadas siendo uno de los rostros más populares y abandonar 'No somos nadie' no significa un adiós de manera definitiva a su carrera televisiva. Las primeras alarmas de su marcha del programa saltaron después de su monumental bronca con María Patiño en 'No somos nadie' el pasado jueves 11 de diciembre, donde ya dejó caer algunas pistas que le situaban como una nueva baja de lo que fue conocido en su día como el universo 'Sálvame' tras las despedidas de Lydia Lozano y Belén Esteban. Lydia lo hizo tras recibir una oferta por parte de Mediaset, su antigua casa y Belén por su participación en 'Top Chef' de TVE, aunque tras el talent culinario dejó claro que necesitaba un tiempo para descansar.
Aunque, él ha desvelado este viernes 12 de diciembre que, llevaba meses dándole vueltas a su decisión de abandonar el programa 'No somos nadie', Kiko Matamoros ha dado tres razones de peso para dejar este programa a través de un emotivo discurso.
La tranquilidad de su familia
El colaborador explicó que la decisión es definitiva y busca principalmente paz y tranquilidad y centrarse en su bienestar personal y familiar. Durante estos años, Kiko Matamoros se ha entregado en cuerpo y alma al espectáculo televisivo. Precisamente puede haber sido su máxima dedicación lo que le ha llevado a enfrentarse a situaciones extremamente desagradables. "No pasa nada dramático. He decidido dejar de colaborar en 'No somos nadie' por circunstancias que han sido públicas y evidentes. Yo no voy a culpabilizar a nadie. El primer culpable seguro que soy yo por haber permitido determinadas cosas y haber participado en algunas cosas y con determinadas actitudes", ha sentenciado.
"Busco mi paz y tranquilidad, la felicidad y la de los míos. Entiendo que para eso ahora mismo no pasa por estar aquí. Os adoro a todos. Os quiero a todos. Valoro mucho al equipo que hace este programa, por el esfuerzo que le pone, y por la falta de medios", ha añadido el colaborador de televisión.
"No me quiero sentir humillado o morderme la lengua, tampoco perder las formas. Hay cosas inasumibles e inaceptables. Para que quede claro, María Patiño te tengo mucho cariño y te aprecio. Sé que es difícil llevar un rebaño cuando hay distintos caracteres que pueden chocar con el entendimiento o las posibilidades que tienes en el espectáculo. Te respeto mucho y después de coincidir en Netflix vi que eras otra persona. Te miraba con otros ojos y perspectiva y quiero seguir haciéndolo. Te ruego que, si en algo te he ofendido, me perdones. Os lo pido a todos".
No abandonada su carrera televisiva
Kiko Matamoros ha dejado claro que este no es un adiós al medio, solo el programa. "No quiero dramas, tengo proyectos profesionales por delante y también personales que me importan un poco más, porque me voy haciendo mayor. De alguna manera quiero compensar cosas que no he podido hacer bien en mi vida", ha explicado. El colaborador de televisión ha explicado que es un proyecto muy bueno, que le hace muchísima ilusión y en el que compartiría plató con gente muy interesante.
Un centro de rehabilitación para drogodependientes
"Luego hay otro proyecto personal que estoy involucrado, que es un centro de rehabilitación de drogodependientes. Esto me cuesta. Formo parte del grupo de empresarios con un parte mínima que se ha involucrado. Se abrirá en Bilbao, se llamará Men Sana, es un centro ambulatorio. Por mi experiencia personal, es la forma más efectiva de tratar la drogodependencia", ha contado Kiko entre lágrimas. El colaborador de televisión ha dejado claro que se puede salir del mundo de las drogas, que al final se sale con fuerza de voluntad y con por no querer hacer daño a la gente que le quiere.













