- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Alejandra Rubio no quiere más conflictos con su familia. Así lo ha confesado este 16 de diciembre en 'Vamos a ver' tras el revuelo generado por la entrevista que su primo, José María Almoguera, concedió a '¡De Viernes!'. El hijo de Carmen Borrego desveló que la hija de Terelu Campos "sabía que me iban a operar y no me ha preguntado ni qué tal". También contó que él había escrito a Alejandra para felicitar a su hijo por su cumpleaños y ella le había contestado con un escueto "gracias". Almoguera estaba dolido y también su madre, que defendía las declaraciones de su hijo. "No es que se lleven mal, es que de repente se han distanciado. No creo que mi hijo abriese ninguna brecha, simplemente contó que le había dolido de la misma manera que yo le dije a Alejandra que tenía que escribir a su primo", dijo Carmen en 'Vamos a ver'. En este mismo espacio de Telecinco, Alejandra Rubio ha roto su silencio. "Al final siempre parece que yo soy la mala", ha dicho la colaboradora televisiva.
Alejandra Rubio explicaba que "no ha pasado nada grave" entre ella y su primo, pero sí "muchas cosas que se han olvidado y al final siempre parece que yo soy la mala". Y continuaba: "Han pasado una serie de cosas durante mucho tiempo que nadie ha gestionado bien. Ni él lo ha hecho, ni yo tampoco. No ha pasado nunca nada grave. No quiero recordar nada malo, solo que no se olviden las cosas que han pasado y que ha desencadenado en esto".
Alejandra Rubio ya ha hablado con su primo, José María Almoguera
Sobre la posibilidad de que fueran los audios de su exmujer hablando sobre las Campos lo que provocase el distanciamiento, la hija de Terelu Campos ha aclarado que no. "Yo los audios no los tuve en cuenta porque quedamos en eso. Lo que pasó con su madre... yo no es que me meta, es que fue una situación familiar que nos afectó a todos. No me hizo gracia, pero tampoco se lo voy a reprochar toda la vida. Yo defendía a Carmen y lo sigo haciendo", ha explicado. Alejandra prefiere mantener a Carlo al margen de su conflicto con José María Almoguera. "Carlo no opina absolutamente nada de esto y él no tiene ningún problema con mi primo".
Lo que sí ha dejado claro que ya ha hablado con su primo, aunque no ha querido dar más detalles, como cada vez que trata un tema de su familia. "He hablado directamente con él y le he pedido disculpas por no haberle mandado un mensaje. Soy así, pero eso no justifica que no le enviase. Lo demás, me lo quedo para mí", ha aclarado.

















