Alejandra Rubio no quiere más conflictos con su familia. Así lo ha confesado este 16 de diciembre en 'Vamos a ver' tras el revuelo generado por la entrevista que su primo, José María Almoguera, concedió a '¡De Viernes!'. El hijo de Carmen Borrego desveló que la hija de Terelu Campos "sabía que me iban a operar y no me ha preguntado ni qué tal". También contó que él había escrito a Alejandra para felicitar a su hijo por su cumpleaños y ella le había contestado con un escueto "gracias". Almoguera estaba dolido y también su madre, que defendía las declaraciones de su hijo. "No es que se lleven mal, es que de repente se han distanciado. No creo que mi hijo abriese ninguna brecha, simplemente contó que le había dolido de la misma manera que yo le dije a Alejandra que tenía que escribir a su primo", dijo Carmen en 'Vamos a ver'. En este mismo espacio de Telecinco, Alejandra Rubio ha roto su silencio. "Al final siempre parece que yo soy la mala", ha dicho la colaboradora televisiva.

alejandra rubio
Captura TV

Alejandra Rubio explicaba que "no ha pasado nada grave" entre ella y su primo, pero sí "muchas cosas que se han olvidado y al final siempre parece que yo soy la mala". Y continuaba: "Han pasado una serie de cosas durante mucho tiempo que nadie ha gestionado bien. Ni él lo ha hecho, ni yo tampoco. No ha pasado nunca nada grave. No quiero recordar nada malo, solo que no se olviden las cosas que han pasado y que ha desencadenado en esto".

alejandra rubio
Captura TV

Alejandra Rubio ya ha hablado con su primo, José María Almoguera

Sobre la posibilidad de que fueran los audios de su exmujer hablando sobre las Campos lo que provocase el distanciamiento, la hija de Terelu Campos ha aclarado que no. "Yo los audios no los tuve en cuenta porque quedamos en eso. Lo que pasó con su madre... yo no es que me meta, es que fue una situación familiar que nos afectó a todos. No me hizo gracia, pero tampoco se lo voy a reprochar toda la vida. Yo defendía a Carmen y lo sigo haciendo", ha explicado. Alejandra prefiere mantener a Carlo al margen de su conflicto con José María Almoguera. "Carlo no opina absolutamente nada de esto y él no tiene ningún problema con mi primo".

alejandra rubio
Captura TV

Lo que sí ha dejado claro que ya ha hablado con su primo, aunque no ha querido dar más detalles, como cada vez que trata un tema de su familia. "He hablado directamente con él y le he pedido disculpas por no haberle mandado un mensaje. Soy así, pero eso no justifica que no le enviase. Lo demás, me lo quedo para mí", ha aclarado.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».