- Famosos españoles arruinados: cómo perdieron sus fortunas
- La lista completa de todos los famosos que han fallecido en 2025
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
La ruina económica de Fedra Lorente ha sorprendido a todos, y es que la actriz quiso pasar por 'De Viernes' para contar los problemas que estaba teniendo tras la muerte de su marido, Miguel Morales. No escondió, durante la entrevista, que el dinero entraba y salía muy fácilmente en su casa, pues Miguel "ha ganado y ha gastado mucho". Sin embargo, los problemas empezaron a llegar cuando fue víctima de una estafa, y aunque sus familiares más cercanos le advirtieron del problema que se le venía encima, nunca le puso solución. Ahora que ha fallecido, les han llegado a ellos, y sus sobrinos -Shaila Dúrcal y Carmen y Antonio Morales- están intentando ponerle remedio. Y que podría no estar lejos, ya que, como ella misma confesaba a la Prensa este 17 de diciembre, "si Dios quiere, va a tener solución".
La actriz atendía amablemente a los medios tras su paso por el médico, al que tuvo que ir por un pequeño incidente doméstico al hacerse daño con un reloj. Después de cerciorarse de que todo estaba bien, salía con una sonrisa y dejaba claro que, aunque los asuntos económicos son temas tediosos de solucionar, ella se mostraba muy positiva. "Estamos en ello", apuntaba también la actriz.
La familia, el mejor apoyo de Fedra Lorente en su momento más complicado
Ahora, a Fedra y a su hija, Alejandra, ya solo les queda tirar hacia adelante y superar juntas la muerte de Miguel Morales, al que ambas estaban muy unidas. "Ella estaba más unida con su padre. Pero sí, nos llevamos muy bien, nos entendemos bien", señalaba ante los micrófonos, aunque no escondía que se encuentran "muy solas". Eso sí, el apoyo de la familia está siendo fundamental, y sus sobrinos, a los que adora, están siendo su pilar, no solo tras quedarse viuda, sino enfrentando los problemas económicos a los que están tratando de poner solución. "Nos queremos mucho", afirmaba.
En cuanto a la estafa que sufrió Miguel, Fedra fue tajante al contarlo: "Él me dijo que estaba ayudando a varias familias", reveló en 'De Viernes'. En realidad, lo que hicieron fue aprovecharse de su buen corazón, puesto que se vio envuelto en un fraude. "La estafa ha durado 4 años pero cuando me he enterado de la ruina total ha sido tras la muerte de él. No sabíamos que la situación era así de gorda", contó abatida.













