- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- Repasamos el árbol genealógico de la familia González Flores
- Sagas de actores españoles: repasamos a sus miembros
Muy cansada de los insultos, la cantante y actriz Lolita Flores ha publicado un post en su cuenta de Instagram. En principio, el vídeo tiene como objetivo felicitar la Navidad a sus seguidores y su público, pero también ha aprovechado este escaparate para avisar a sus 'haters' de que si vuelven a subir comentarios insultantes sobre ella, ocultando, además, su identidad, denunciará a esas personas.
Después de recordar a sus seguidores que participa en la tercera entrega de la serie 'Atasco' y también que está en el teatro Bellas Artes de Madrid con la obra Poncia, que llega girando con éxito desde hace meses, la hija de Lola Flores quiere acabar de una vez por todas con el odio que hay en redes sociales.
"Estoy un poco harta de que cada vez que publico una foto hay gente que, por supuesto, no da la cara, pero que me insulta. Me insulta por mis ideas políticas, por mi físico, me insulta porque no les debo caer bien", explica la actriz mirando a cámara. "Yo entiendo que soy una artista y no le puedo caer bien a todo el mundo ni gustarle mi aspecto. Tengo 67 años, tengo arrugas, que me han costado mucho sudor y muchas lágrimas".
Lolita se refiere a su familia, sus hijos "maravillosos y sus nietos aún más maravillosos". Dice querer y ser querida por su familia y amigos. Y anuncia que cuando alguien "me insulte en Instagram escudándose en un florero, os denunciaré. Estoy muy harta". "Podéis insultarme las veces que queráis, pero os digo que os voy a denunciar. Yo no insulto a nadie, no hago daño con nada de lo que pongo ni subo. Me vais a permitir que me queje. La próxima vez, os denunciaré".
Cierto es que en los últimos años se ha vivido un aumento de la polarización en cuestiones políticas. Se defiende a ultranza un color y se mira a otro lado cuando los representantes de ese grupo caen en errores tales como la corrupción o los escándalos sexuales. Eso es lo que opinan algunos que han estado machacando a Lolita Flores estos días después de que remarcase su defensa al Partido Socialista.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.












