- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más queridos de nuestro país. Su éxito profesional siempre ha estado marcado por sus éxitos musicales, aunque este 2025 ha estado marcado por su incursión en el mundo de la interpretación. Algo para lo que llevaba estudiando años y que se ha materializado con su papel en la serie de Netflix 'Respira'. Además, a lo largo de su carrera musical, no solo ha llenado cientos de salas de concierto y vendido millones de discos, también se llevó un Goya en 2016 a la 'Canción Original' por el tema principal de la película 'Palmeras en la nieve'.
Tras un periodo de retiro voluntario que comenzó a finales de 2024, el artista malagueño regresó en 2025 con su proyecto más personal 'KMO' y afronta este 2026 centrado en su gira mundial con Global Tour. A pesar de su agenda repleta de conciertos, uno de los deseos de Pablo Alborán para 2026 es seguir teniendo más trabajo. Y es que, le encantaría hacer más casting y explorar así la posibilidad de conseguir algún otro papel en alguna serie o película. Así lo confesó en uno de sus últimas entrevistas.
Muy celoso de su intimidad han sido contadas las ocasiones en las que ha hablado de su vida personal, nunca ha aireado sus relaciones. Por eso, cuando habló abiertamente de su bisexualidad en 2020, se aplaudió no sólo su valentía por hacerlo público, sino también el hecho de contar algo sobre su vida personal. Entre los deseos de Pablo Alborán para 2026 está el amor. Por lo que podemos intuir el cantante afronta nuevo año soltero y en busca de un amor, pero no uno cualquiera, pues tal y como confesó a Cayetana Guillén Cuervo, el es un hombre de parejas. "No hay nada que me ponga más cachondo que el amor. Me parece fundamental. El buen sexo necesita vínculo afectivo. El buen sexo es la sensación de que haya algo más allá de tu control, que sientas que haya algo mucho más allá de la piel, que no lo puedas ni nombrar... ahí dices 'aquí hay algo mucho más bonito'", explicó dejando claro además que es muy tradicional y a él no le van las parejas abiertas.
Otra de las cosas que Pablo Alborán le pide a esta 2026 es humor, Alborán destaca la importancia de mantener una actitud positiva y alegre. Su 2025 estuvo marcado por la enfermedad de un familiar muy cercano que le hizo plantearse la vida de otra manera. Pablo es una persona muy familiar para él lo más importante es el bienestar y la compañía de su familia. Algo no negociable.













