- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Los críticos literarios recomiendan este libro de época ambientado en Granada por su estilo altamente adictivo: "No querrás que termine esta historia magnífica"
- Los 56 mejores libros de maternidad para madres primerizas
El conflicto familiar de Carlo Costanzia continúa llegando a afectar a su familia política. Este pasado fin de semana, Carlo Costanzia padre, se sentó en el programa de '¡De viernes!', y se mostró muy disgustado con la publicación de las memorias de la modelo 'Mar en Calma', en la que relata un episodio muy delicado de su vida en común. Un capítulo por las que el padre de su primogénito, Carlo Costanzia, parece estar dispuesto a emprender acciones legales contra ella y acusarle de calumnias y de incitación al odio.
Este lunes, 22 de diciembre, Alejandra Rubio acudía al plató de ‘Vamos a ver’ para opinar sobre la entrevista de su suegro, y aunque desde el principio ha dicho que su opinión iba a ser objetiva, se puede dudar bastante de qué parte está la joven. "Bueno, yo voy a intentar ser lo más objetiva posible. En este vídeo, por ejemplo, ha empezado diciendo Carlo Costanzia carga contra Mar Flores. Yo, en este vídeo, no le veo cargar contra nadie. Simplemente, veo a un hombre que se está defendiendo, que está defendiendo su honor y su verdad porque, al fin y al cabo, siendo objetivos, que es lo que estoy intentando hacer, no tiene ninguna condena”, ha comenzado diciendo la hija de Terelu Campos.
Aunque no quiere posicionarse, Alejandra ha defendido a su suegro. "Ella está defendiendo su verdad y él está defendiendo la suya y, la suya, conlleva que un montón de periodistas haters quieran hacer de algo que no es verdad que sea verdad. Si no hay una condena, no se le puede llamar a una persona una serie de palabras que afectan en su día a día, en su vida, en su familia y en un montón de cosas que van mucho más allá. Carlo contó que había fallecido su madre, que su hermana pasó por un cáncer y no se le hizo ni caso, porque lo que sufra él no le vale a nadie", se quejaba.












