- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La hoguera de confrontación de Helena y Rodri
En la pasada entrega de 'La isla de las tentaciones 9', los chicos elegían que Rodri tuviera la oportunidad de ver lo que estaba haciendo Helena en 'Villa Playa', durante 10 minutos con Sandra Barneda. Tras ver el visionado de imágenes, Rodri enloquecía: "Le están comiendo la cabeza, no me sirve para nada, solo la estoy viendo criticarme otra vez, no tiene vergüenza. No la estoy viendo arrepentida, no me salen ni las lágrimas, estoy muy decepcionado. Consiente que el tonto este coja mi foto y se ría en mi cara...", y finalmente se fue derrumbando a la orilla pidiendo una hoguera de confrontación.
Esta noche del lunes, 22 de diciembre, se celebró dicha hoguera y tras lloros y reproches la pareja tomaba una decisión. Mientras que Rodri decidió irse con su chica, Helena no lo tuvo nada claro. "Se me parte el alma verle así. Es que nunca he querido hacerle daño, le quiero muchísimo, pero me he dado cuenta que no tenemos una relación bonita y sé que no me va a perdonar", fue la respuesta de Helena, que decidió conocer a Barranco.
Mal rollo entre las chicas
Mientras en ambas villas estaban de fiestas, en una de ella había más tensión que fiesta. Claudia está totalmente obsesionada con todos los movimientos de Gerard y el soltero se aprovecha de ese poder porque juega a su antojo. La participante y el soltero están en un continuo tira y afloja, y en mitad de la fiesta, el catalán jugó con un hielo con otra participante.
Andrea entró al trapo y eso hizo enfadar a Claudia, que la terminó pagando con ella. Harta de los numeritos de su compañera, Andrea estalló.
Todas las chicas entraron en la habitación de Andrea, incluida Claudia, para acabar con el mal rollo, pero éste se instauraba entre Claudia y Gerard. Aunque poco duró, porque entre gritos y reproches, hubo un gran beso y una noche de pasión.
Claudia y Almudena se enfrentan a Juanpi y Enrique
Primera hoguera mixta de 'La isla de las tentaciones 9'. Claudia y Almudena eran las primeras en llegar y cuando llegaron los todavía novios de sus compañeras comenzaron las pullas.
La primera en ver imágenes fue Claudia y su indignación fue creciendo poco a poco: "Ahora resulta que tiene sangre". Tras ella, Juanpi y se encontró besos y momentos íntimos en la cama entre Sandra y Andrea. "Me duele ver esto, siempre vengo y veo lo mismo, no quiero verlo más. Mi corazón está roto y apagándose", dijo.
El turno de Enrique tampoco fue fácil, y es que aunque tiene claro que Andrea y él están muy enamorados, ciertas palabras de su chica en la villa le descolocaron por completo.
Pero es que la hoguera de Almudena no se quedaba corta. Juanpi y Enrique era la primera vez que veían a su compañera así, y no pudieron articular palabra. "Me duele, no he estado con otro chico en mi vida, que se lo diga a otra persona. Lo he p**** respetado, en el momento que hubiera un beso se iba fuera nuestra relación. Se lo dije", dijo entre voces.












