- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 30 libros buenos sobre maternidad para leer en el embarazo
- Los 100 mejores nombres unisex o sin género para tu bebé
Estela Grande está viviendo uno de los mejores momentos de su vida desde que anunció que estaba esperando a dos bebés junto a su pareja, el futbolista del Getafe Juan Iglesias. La que fue ex de Diego Matamoros se ha mostrado muy entusiasmada con su embarazo múltiple, compartiendo su día a día a través de sus redes sociales. Sin embargo, este 24 de diciembre hacía saltar todas las alarmas compartiendo una imagen desde el hospital. La influencer ha tenido que ser ingresada debido a la amenaza de un parto prematuro. Aunque no ha dado más detalles de lo que habría provocado que el nacimiento de sus hijos se adelante, es cierto que suele ser algo habitual en embarazos múltiples.
Desde la habitación del hospital, Estela ha querido compartir con su comunidad de casi medio millón de seguidores cómo se encuentra y cómo está viviendo estas fechas tan señaladas ingresada en el hospital. "No van a ser las Navidades que habíamos planeado, pero sí las más importantes de nuestra vida", escribía en una de sus primeras publicaciones, acompañando sus palabras de una imagen en la que se veía su barriguita de embarazada mientras descansaba en la cama del hospital. Consciente de que cada día es crucial en un embarazo múltiple como el suyo, añadía: "Cada día que pase y sigan dentro de mí es una victoria. Mis bebés campeones… tengo muchas ganas de vosotros, pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos".
A pesar del duro momento al que se enfrenta, ella y su novio, el futbolista del Getafe Juan Iglesias, están afrontando este momento con la mejor actitud posible. Han disfrutado de su particular cena de Navidad. "¿¡La cena que ha preparado para esta noche!? Wow, somos muy afortunados. Desde luego, una Nochebuena que no olvidaremos jamás", escribía la modelo, dejando ver el cariño y la complicidad con la que están afrontando esta situación inesperada.
Estela se encuentra en la semana 32 de embarazo, tal y como ella misma compartía en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Ha llevado un embarazo muy activo, haciendo todo tipo de ejercicios y ya ha celebrado hasta su 'baby shower'. Ahora solo queda esperar a que sus bebés aguanten lo máximo posible, consciente de que se fueron dos y que volverán a casa siendo cuatro.










