- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Francisco Rivera, tras volver a ser madre
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
Las Navidades son unas fechas especiales para la familia Rivera Montes, sobre todo las de este 2025, un año en el que el matrimonio se ha convertido en familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo en común, Nicolás, que nació el pasado 9 de abril. El pequeño es el tercer hijo de Lourdes Montes y el cuarto para Francisco Rivera, que tiene a Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, que está feliz con sus hermanos pequeños y con la que le encanta pasar tiempo. El pasado 24 de diciembre, el torero llegaba a la casa de su suegra para pasar la Nochebuena con la familia de su mujer. Lo hacía feliz y con un deseo para todos. "Lo importante es estar en familia", aseguró a su llegada a la casa de la madre de Lourdes Montes.
Francisco Rivera, cargado de bolsas con todo lo necesario para el pequeño de la familia, charló con los reporteros a los que confesó que, aunque Nicolás es "el cuarto" siempre "su primera Navidad es bonita". Francisco Rivera destacó que lo importante "es estar en familia, tener muchas risas, mucho cariño y mi mejor deseo para todo el mundo de que tenga una vida magnífica".
Francisco Rivera, un año marcado por el acercamiento a su hermano Cayetano
Dicho esto se disculpó, alegando que se tenía que ir porque se cerraba la puerta. Y es que en casa de su suegra ya le esperaban otros miembros de la familia de Lourdes, como los hijos del cantante José Manuel Soto: Marcos, Jaime y Rocío, que pusieron la música a la velada. En uno de los momentos de la noche que Lourdes Montes ha compartido en sus redes sociales se ve a Nicolás, muy atento, en brazos de su abuela, escuchando atentamente una canción que le canta Rocío, prima de su madre. "El debut de Nico, que suerte que te cante Rocío", comentó la diseñadora.
Este 2025 ha estado marcado por inolvidables momentos familiares, y no solo por el nacimiento de Nicolás, también por el acercamiento de Francisco Rivera a su hermano Cayetano, del que llevaba un tiempo distanciado. El accidente que tuvo el torero el pasado noviembre hizo que los hijos de Carmina Ordoñez y Paquirri pasasen de no saludarse en público a estar muy pendientes el uno del otro. Una reconciliación que se hizo evidente con la asistencia de Cayetano al bautizo de Nicolás, el pasado 28 de noviembre.














