Anita Williams se ha sincera sobre cómo está su relación con José Carlos Montoya. La que ha sido sin duda la pareja de 2025 con sus infinitas idas y venidas desde La Isla de las Tentaciones hasta Supervivientes, ha vuelto al foco después de las fotografías en exclusiva publicadas por DIEZ MINUTOS. En ellas se les veía juntos, cómplices y besándose por las calles de Madrid, a pesar de que habían confesado que no estaban juntos. Unas imágenes de hace algo más de un mes de las que Anita ha aclarado todos los detalles.

anita williams y montoya pasean abrazados por las calles de madrid
Agencias

Anita revelaba que, tras haber roto por enésima vez con él tras Supervivientes, retomó el contacto con su ex después de la dura entrevista de Montoya en la que confesó que había llegado al límite. "Me asomé al balcón y me replanteé mi vida", llegó a revelar en andaluz poniendo los pelos de punta a su ex. "Después de esa entrevista vuelvo a hablar con él y retomamos el contacto esporádicamente. Al final nos queremos un montón y es inevitable la atracción que tenemos". No obstante, ahora mismo no están juntos, algo que dejó claro a través de una publicación en su Instagram.

Los motivos de la ruptura de Anita y Montoya

No obstante, estas fotos fueron un punto de inflexión para Anita y Montoya: "Desde entonces hemos contactado pero relación cordial. No nos hemos vuelto a ver". Tanto que la catalana ha asegurado que es la definitiva porque, señala, que ambos "están fuertes" para pensar en sí mismos.

En varias ocasiones Anita ha dejado claro que se siguen queriendo pero que les es imposible estar juntos. "Hemos hecho lo que hemos hecho y nos queremos. Pero si de verdad lo queremos intentar, hay que dejar todo aparcado a un lado", decía Anita, dejando claro que no se había podido perdonar todo lo que ocurrió en República Dominicana. "Cuando estás con una persona es para estar bien y estable. Yo no puedo 'ahora sí, ahora no, ahora nunca'", decía Anita, "es imposible estar juntos hasta que no sanemos".

La concursante explicaba que gestionar "los comentarios ajenos" se estaba haciendo un mundo para ellos. Concretamente para él. "A mi me da igual lo que digan de mi, pero no todos somos iguales", apuntaba Anita sin dar más detalles, explicando que "cuando nadie nos ve, está todo perfecto, pero le afecta mucho cuando se sabe". Eso sí, mientras que Anita apuntaba a las redes sociales, las explicaciones sobre lo que ocurrió en la fatídica noche del debate de Supervivientes apuntaba a que la clave estaba en la familia de Montoya.

Anita, dolida con su paso por La Isla de las Tentaciones

A pesar de que Anita ha desvelado que no le importa todo lo que digan de ella, ha mostrado su rechazo a todo lo que vivió en su edición de La Isla de las Tentaciones, sin poder ver imágenes de su paso por el programa. "Me he arrepentido muchísimas veces", decía Anita.