Olga Moreno no pudo contener las lágrimas y el pasado martes se derrumbaba en directo. Un momento que hacía saltar todas las alarmas sobre la situación que podría estar generando esa situación. Y después de una entrevista grabada en 'De Viernes', la ex de Antonio David ha confesado que, aunque "no hay relación directa entre mis lágrimas y Agustín", sí que ha señalado que vivió un mal día, no solo por las fechas familiares que recuerdan a su madre, sino también por él: "Ese día discutí con Agustín en una discusión de pareja que no es nada que no se pueda resolver".

Sobre esto, Terelu Campos ha hecho una revelación que ha llamado mucho la atención y es que, según la consta, los problemas entre Agustín y Olga sí que son "algo más profundo" que una riña de un solo día.

olga moreno de viernes
Telecinco.es

Ante la sorpresa de todos, y explicando que ella no tiene relación con el círculo cercano de Olga por su relación con Rocío Carrasco, sí que ha desvelado que "uno de los problemas de peso en la relación es la relación de ella con el padre de su hija". Sin decir el nombre de Antonio David, apuntaba directamente a él como escollo entre la pareja: "El padre de su hija quiere determinadas cosas de las que Agustín no está de acuerdo y puede condicionar a Olga en su día a día".

La distancia entre Olga y Agustín

Antonio Rossi confirmaba la teoría de Terelu: "Los condicionantes de estar uno en Madrid y otro en Málaga, el poder trasladarse o no con la menor y, sobre todo, el 'no divorcio'. Parece que ahí hay algo que lastra el futuro de la pareja en caso de que uno de ellos quiera algo más".

Aunque sin profundizar, Olga confirmaba la situación que viven en la actualidad Agustín y ella. "La relación está muy bien, tengo días peores y mejores, pero estamos bien. Seguimos viviendo juntos. Una semana sí, otra no. La distancia en una pareja es complicado pero lo llevamos lo mejor posible", explicaba.

Tres años de amor entre Olga y Agustín

Eso sí, esto no empaña lo que sienten el uno por el otro y que mantiene la relación a flote: "Me hace sentir tranquila y en paz". Tanto que él se ha integrado con su familia, pero ella no tanto con la de Agustín: "conozco al padre pero a su madre no la conozco porque vive en Argentina y no hemos coincidido".

Eso sí, señalaba que, aunque se ha planteado un futuro con él, no lo ve del todo posible: "Tengo ya 50 años, una hija... no quiero ser madre de nuevo. Me da pena por él pero ahí soy muy egoísta".

Finalmente, era Olga la que soltaba un comentario que llamaba mucho la atención: "si tenemos que estar, estamos y sino tenemos que estar, no pasa nada".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.