- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
- Todos los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Como ya es tradición, Dabiz Muñoz se despide del año con el vestido que lució su mujer las últimas Campanadas. Lo que empezó como una broma, ya se ha transformado en algo imprescindible para las Navidades como los anuncios de la lotería o la Cabalgata de lo Reyes Magos. El chef, a tan solo unas horas para despedir el 2025, ha publicado una foto luciendo tipazo con el vestido construido por VivasCarrión y Belén Mozas en colaboración con UNICEF. Esta obra de arte fue hecha con leche materna cristalizada de la propia Cristina Pedroche.
Con inspiración carnavalera, la presentadora quiso mandar un mensaje de protección de la infancia tras el nacimiento de su primera hija, Laia, y estando embarazada de nuevo. Ahora Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, que ya han sido padres de su segundo bebé, cumplen con la tradición tras un año de rumores en donde se ha especulado que la pareja estaba atravesando una crisis y vivía en casas separadas.
"Siento tener que decirlo yo, pero se me cae el 'flow' a puñados de los bolsillos", ha compartido el chef, que luce con soltura la enorme estructura que enmarca la cadera y también el gigantesco tocado. "¡¡¡No te pido que me superes Pedroche, al menos iguálame!!! Aunque lo mismo el año que viene no puedo ponérmelo yo", ha añadido en la publicación, dejando a sus seguidores atónitos y con más expectación por el vestido de este año.
Pero la de Vallecas ha desvelado este 30 de diciembre en 'Zapeando' qué quiere decir este comentario, o al menos algo de contexto. "Me río porque la foto la hice yo. David posó, la hice y salió corriendo porque iba para trabajar. Ni la llegó a subir y le dije 'pues ya te la subo yo', así que ese texto lo hice yo", ha explicado con sentido del humor.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.













