- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- "Me encantó": preguntan a Belén Cuesta por sus libros favoritos y elige una novela corta de 192 páginas poco conocida en España
- Sara Carbonero elige esta emocionante novela como una de sus favoritas de 2025: "Un libro que remueve, conmueve y con el que todos podemos sentirnos identificados"
Sonia Moldes puede que lleve cuatro matrimonios fallidos, pero está claro que es una romántica empedernida, porque a pesar de sus separaciones, no ha perdido la ilusión en el amor. De hecho, lleva tres años con un discreto empresario y CEO de una multinacional llamado Isaac, una relación que ahora se ha sabido que culminará en una boda en breve. Este 9 de enero, día en el que Sonia cumplirá 55 años, pasará por el altar con su chico, tal y como confesó a la revista 'Semana'.
"Estoy convencida porque es el amor de mi vida"
La empresaria gallega se encuentra muy ilusionada con la que será su quinta boda. "He encontrado al amor de mi vida", señala a las cámaras de Europa Press. Parece que a la quinta va la vencida y es que Isaac, el empresario que le ha robado el corazón reúne todos los atributos que Sonia Moldes busca en un hombre. Es "cariñoso, atractivo, su mejor amigo y alguien con quien comparte afinidades profundas".
Tras una pedida de mano muy emotiva que tuvo lugar en la isla Gili Air de Bali, con la hija de él presente, la pareja pasará por el altar el próximo 9 de enero coincidiendo con el 55 cumpleaños de Sonia y lo hará en un escenario de lujo, Real Casino de Madrid. En este céntrico club social situado en Alcalá 15 de Madrid tendrá lugar el 'sí, quiero' de Sonia
Será su hermano Carlos, la que la llevará al altar, un gesto cargado de emoción por la ausencia de sus padres. "Sí, por desgracia no tenemos padres y él va a ser el padrino", explicaba a los micrófonos de las cámaras de Europa Press.
A la quinta, va la vencida
Sonia Moldes se casó por primera vez con el empresario el empresario Carlos Gil Stauffer, en 2003. Tras una primera boda fallida se casó con el exfutbolista francés Jean-François Hernández. Su tercera boda tuvo lugar en 2011 con el directivo Tirso Tomás y en 2019 llegaría su cuarta boda con el empresario gallego José Peña, unión que duró solo ocho meses. Ahora, convencida de haber encontrado el amor de su vida, se prepara para vestir de blanco una vez más en tan solo unos días y tras tres años de intensa relación. ¿Será esta la definitiva? Sonia Moldes está segura de que, esta vez, ha encontrado el amor de su vida. El tiempo lo dirá.















