- 100 nombres unisex o sin género para tu bebé, sea niño o niña
- Los 30 mejores regalos para hacer a un recién nacido
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón no han podido empezar mejor el 2026, y es que cuando solo llevamos unas pocas horas de este año, ya han anunciado que esperan su segundo bebé juntos. Ha sido la modelo y reportera la que, a través de sus redes sociales, ha querido dar la buena nueva con unas fotos en las que ya se le ve la incipiente tripita, y con un precioso mensaje ha compartido la ilusión y felicidad que tiene por este año, que para ella, sin duda, es enorme: "¡Feliz año, amigos! 2026 viene con el mejor regalo y bendiciones para nuestra familia. No puedo estar más feliz y agradecida a la vida", ha escrito junto a las imágenes.
Este será el segundo bebé para la sobrina del jinete Luis Astolfi, que dio a luz a su primera hija en enero de 2024 -a la que cariñosamente llaman Teresita- después de su boda, unos meses antes, con Álvaro. El empresario deportivo ya tiene otras dos hijas de una relación anterior, Marta y Lola, pero sin duda un nuevo bebé siempre es una bendición. Por el momento, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre este embarazo, ni si el bebé que esperan será un niño o una niña, pero después de tres chicas... ¿conseguirá Álvaro tener un varón?
Doblete de embarazos en la familia de Teresa Baca: su primo también espera un bebé
Curiosamente, hace escasas horas se conocía que Luis Astolfi Jr, primo de Teresa, también espera un bebé junto a su chica, Cristina Serrano, el primero para ambos. Por el momento, Teresa ya ha recibido mensajes de "felicidades" y "enhorabuena" de varias caras conocidas y compañeros y compañeras del medio, como Martina Klein, Virginia Troconis o Alejandra Prat. Precisamente ésta última también ampliará la familia, y es que que se convertirá en tía después de que su hermano Joaquín anunciara también, pocas horas antes de acabar el 2025, que será papá junto a Alexia Pla este nuevo año que recién empieza. ¡Menudo 'baby boom' nos espera!















