- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Lara Álvarez comienza el 2026 ilusionada. Como ya se rumoreaba hace unos días, todo apunta que la presentadora y Perico Durán se han vuelto a dar otra oportunidad. El rumor se desató al publicarse en las redes sociales una foto de los dos, junto a los responsables del restaurante 'El asador de Abad', en Madrid. La pareja acudió a cenar el pasado 23 de diciembre al local. DIEZ MINUTOS se ponía en contacto con Lara, y aunque no nos quiso confirmar ni poner etiquetas a la relación, sí nos comentó ilusionada: "¡Dios dirá…!", dejando así abierta la puerta a la reconciliación. Eso sí, ella ha pasado el Fin de Año en Asturias junto a su familia, como ella misma ha compartido en su perfil de redes sociales, donde ha aprovechado para ir a esquiar con su hermano y pasar tiempo con los suyos.
El amor de ida y vuelta entre Lara Álvarez y Perico Durán
Lara Álvarez y Pedro Durán se conocieron en 2011, en una discoteca de Madrid. Allí les presentaron, saltó la chispa e iniciaron su primer romance, una relación que en aquel momento no acabó de asentarse y siguieron caminos por separado de mutuo acuerdo. Trece años después, el destino les volvió a unir. Exactamente en noviembre de 2024, esta revista confirmaba que sus caminos se habían cruzado de nuevo. Parecía que la relación estaba cuajando y disfrutaban de una de sus pasiones juntos, viajar, algo que ya les había unido hace años, como él mismo recordó en un romántico post de un viaje a Roma de su primera etapa como pareja. Pero, tras unos meses muy felices, finalmente tampoco pudo ser. El amor se rompió en mayo del año pasado. "A veces con quererse no basta. Con el mismo respeto y amor con el que hemos mantenido la relación, así lo hemos dejado", declaraba la presentadora asturiana. Ahora, parece que el amor ha vuelto a llamar a sus puertas. Según sus declaraciones, Lara quiere ir poco a poco y no apresurarse a gritar a los cuatro vientos su amor, aunque quién sabe si la tercera es la definitiva...
Esta nueva oportunidad coincide con la nueva etapa profesional de Lara. Tras dar el salto al ente público tuvo que sobrellevar la cancelación de 'La conexión' en TVE, pero ahora está alejada de la televisión, aunque esto no quiere decir que la haya abandonado tras veinte años en la pequeña pantalla. Simplemente, está esperando a que le llegue un proyecto que verdaderamente le ilusione. En estos momentos está centrada en su trabajo en la docencia para personas que quieren dedicarse al mundo de la televisión o la comunicación.
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.












