- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
A Tamara Falcó e Íñigo Onieva se les podrán decir muchas cosas, pero no que no son trabajadores, porque lo cierto es que la pareja no para. De hecho, el 2025, aunque ha estado cuajado de viajes, ellos han estado a tope con sus compromisos profesionales, pero tal y como hemos podido saber en EXCLUSIVA en DIEZ MINUTOS, el 2026 pinta aún más frenético para los dos. De hecho, Íñigo seguirá unido a Casa Salesas, el restaurante que abrió en 2024, aunque este 2025 su socio, Manuel Campos Guallar, asumió el liderazgo del negocio. La razón ahora la sabemos, y es que el marido de Tamara necesita más tiempo para dedicarle a otros proyectos, como el selecto club privado para empresarios y millonarios que abrirá en breve en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid.
Por su parte, Tamara también parará poco por su casa. A sus contratos con Pedro del Hierro (la firma de moda con la que tiene su propia línea de ropa, 'TFP by Tamara Falcó') y la marca de belleza de lujo Sisley, se unirán otros que ya está ultimando, aunque sin duda lo que suena más prometedor es en el nuevo 'talent show' con el que estaría negociando un contrato. Al fin y al cabo, ya tiene experiencia tras su paso por 'El Desafío' o 'Got Talent'. Y, por supuesto, seguiremos viéndola en 'El Hormiguero', programa al que ahora se ha sumado también su madre, Isabel Preysler, como colaboradora.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sus proyectos para 2026
Con tanto trabajo, tantos proyectos y tantos viajes -tampoco descartamos que en breve se marchen a Miami para conocer al cuarto bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que nació el 17 de diciembre- no sabemos si conseguirán sacar tiempo para ellos. No es ningún secreto que, desde que Tamara e Íñigo se casaron en 2023, buscan tener un hijo o hija, algo que parece que aún se les resiste mientras ven cómo a su alrededor todo el mundo tiene hijos (de hecho, Ana Boyer acaba de anunciar que vuelve a estar embrazada).
La influencer y colaboradora, por su parte, ya dijo que se lo va a tomar con calma y sin presión, y que no piensa estresarse, pues tiene sus esperanzas puestas en Dios: "Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea. Lo acepto con mucha paz, si tiene que ser, será, y si no, pues es que no será para mí", afirmó recientemente ante la Prensa.
Tienes todos los detalles de los proyectos y nuevos retos de Tamara e Íñigo en el nuevo número de DIEZ MINUTOS, ya disponible desde este 7 de enero.












